Capítulo 22

90 9 3
                                    

Catalina; Ya veo, pero por favor Cassandra, si piensas llevarla a ese lugar, al menos trata de que no tome demasiada cerveza y se ponga ya sabes.

Cassandra: Si la voy a llevar pero tampoco la voy andar descuidando, y mi principal objetivo es estarla cuidando, así que descuiden no creo que pase nada malo en el bar de los rufianes así que confíen en mí.

Varían: Es cierto, Cassandra a cumplido muy bien en cuidar a la princesa Rapunzel, así que no hay porque desconfiar de ella.

Kiera: Bueno eso es completamente cierto, además de que va a defender a la princesa en caso de que haya alguien que se atreva a faltarle el respeto o decirle cosas indecentes.

Cassandra: Si, y si bien es mi deber como la cuidadora de ella, pues ella también sabe cuidarse, así que estoy confiada en que todo saldrá bien, ¿Que es lo que puede pasar? Solo beber y beber nada más.

Varían y las chicas confían plenamente en que nada malo va a pasar entre Cassandra y Rapunzel y en eso deciden dejar que la princesa y su cuidadora sigan comiendo, pasa media hora y terminan de comer, Rapunzel se encarga de pagar en esta ocasión. Y los cuatro se retiran del negocio de comida, mientras que en eso salen del negocio, Rapunzel se sube nuevamente en Max y decide irse de regreso al castillo.

Mientras que en eso cassandra solo toma la cuerda de Fidela y decide caminar junto con sus amigos, para pasar algo se tiempo con ellos, y en eso mientras que van caminando, voltea a ver a Rapunzel alejándose cada vez más y Cassandra solamente suspira enamorada, cosa que Varían, Catalina y Kiera se  encuentran notando eso y comienzan hacerle burla a la joven de ojos verdes grisáceos.

Cassandra; Oh am am.... Chicos no empiecen con esas burlas, que de verdad son algo molestas, parecen niños.... Bueno por su estatura así lo parecen.

Varian: Oh por favor, mi Lady, ¿Acaso no le gustan las burlas por ver cómo se muere por la princesa? Jajaja.

Cassandra; Grrr detesto cuando me dices así, sabes que no soy de esa clase de chicas, Varían.

Varían: Jeje lo sé, pero la verdad es que me gusta decirte así porque me gusta verte enojada, ya que es muy divertido molestarte con eso, pero dime la verdad, ¿En verdad estás muy enamorada de Rapunzel?.

Catalina; Si, dinos cassandra, por favor queremos saberlo, si de verdad es amor, o solamente es un deseo de.... Ya sabes....

Cassandra: Catalina deberías no andar pensando en esas cosas a tu edad, en primers respeto a Raps, y no tengo.... Nada de pensamientos impuros... Hacia ella... Al menos que yo tenga memoria, pero lo que si puedo decirles, es que si. Estoy muy enamorada de ella.

Catalina: Ya veo, ¿Y como o desde cuándo andas enamorada de ella? Vamos dinos todo.

Cassandra: Desde que hicimos el viaje hacia el reino Sombrío, y bueno.... Yo por ella sería capaz de hacer cualquier cosa.... Cómo aliarme un grupo de villanos con tal de protegerla, o tomar un artefacto mágico como la piedra lunar....

Kiera: Ya veo.... Un momento, acaso, dijiste, ¿Tomar la piedra lunar?.

Cassandra: Am am si.... Eso fue lo que dije, miren solo se los voy a contar a ustedes, ya que la verdad es necesario contarles esto que ya no puedo callar más.... Yo tomé la piedra lunar.... Por Raps, ya que su destino era que ella la tomara pero como esa piedra al que la tome terminaría muerto.... Y mejor decidí cambiar ese destino.... Ya que...  no quería que eso le pasará a Raps.

Kiera: Oh ahora lo entiendo todo, así que tomaste la piedra lunar, para cambiar de algún modo el fatal destino que le esperaba a la princesa Rapunzel si ella la tomaba, y con razón huiste cuando te trataron de detener, ¿Verdad?.

Cassandra; Si fue por eso, yo no quería que Raps muriera.... Por eso lo hice chicos, además de que ya parece tiempo yo ya estaba muy enamorada de ella.... Pero termine siendo controlada por la piedra lunar, ya que está quería destruir la gota del sol, osea, Raps.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Where stories live. Discover now