Capítulo 43

87 12 3
                                    

Catalina; Por nosotras no tenemos ningún problema en esperar a Cassandra en la biblioteca, su majestad, además de que seguramente querrá que en mientras esté hablando usted con ella, querrá que leamos algo relacionado al Reino Corona, ¿Verdad Cassandra?.

Cassandra; La verdad no suena una mala idea, exactamente quiero que hagan exactamente eso que acabas de decir, bueno vayan de una buena vez a la biblioteca, por favor.

Kiera; Gracias por decir eso, Catalina, está bien vámonos a la biblioteca, a leer, suena algo aburrido, pero tenemos que hacerlo.

Eugene: Jeje bueno en ese caso, nosotros ya nos retiramos, bien Lance, vámonos, aunque primero adelantate en seguir con los entrenamientos de los guardias, en lo que yo hablo con el Rey Frederic.

Lance: A sus órdenes capitán de los guardias, bueno, Kiera y Catalina, quiero que se comporten bien y aprendan mucho.

Rapunzel: Si, yo también me voy, tengo mucho que aún ver con mi boda, así que nos vemos más tarde Cass.

En eso todos se van a sus respectivas ocupaciones, mientras que en eso dejan a Cassandra a solas con la Reina Arianna, quien le pide que tome asiento nuevamente, cosa que la joven de ojos verdes grisáceos asiente y se sienta al lado de ella, mientras que espera pacientemente a que la Reina le cuente del porque quiere hablar con ella, esperando a que no se trate de nada malo, y al contrario sea algo bueno, ya que ella ve a la Reina como la madre que nunca pudo tener o que su madre verdadera fuese con ella.

Cassandra: Bien.... Ya estamos a solas, su majestad, ¿De que quiere hablar conmigo? Acaso.... ¿Es algo malo?.

Reina Arianna; Tranquila Cassandra, no te voy a decir nada malo, ya que al contrario de mi esposo. Yo si creo en tu inocencia en que no es del todo tu culpa lo ocurrido con ese artefacto mágico, pero bueno, quiero que me digas algo, y quiero que sea la verdad, ¿Ok?.

Cassandra: Oh am claro, dígame su majestad, ¿Que pregunta me quiere hacer?.

Reina Arianna: Bueno, anoche que estaba en mi habitación, escuché ruidos provenientes de los pasillos, me desperté, y salí a la cocina porque necesitaba tomar algo de agua, y ví dos sombras, y al verlas rápidamente me di cuenta de que se trataba de ti y de mi hija, Rapunzel.

Cassandra: ¿Nos vio? La verdad pensé que estábamos completamente solas anoche, ya que no veíamos a nadie dentro del castillo a altas horas de la noche aún despierto.

Reina Arianna; Pues primero me despertaron esos pasos, luego sentí sed, y cuando salí a la cocina, como ya dije, las ví a ustedes, riendo en voz baja, y hablando de igual forma voz baja. y lo que me sorprendió, es que las seguí por unos instantes y note algo raro en ustedes.

Cassandra: Am ya veo, su majestad ¿Que es lo que noto en nosotras que le pareció bastante raro?.

Reina Arianna: Las escuche a ambas tener hips en cada vez que hablaban, además de que también me dí cuenta que de la nada las ví que se besaron, y.... Cómo tú... Tenías a mi hija pegada a la pared mientras la besabas de forma descontrolada.

Cassandra: Am am su majestad.... Perdóneme, yo.... No sabía que se dió cuenta de eso, en verdad lo siento, no quería hacer eso.... Bueno.... Es que nos dejamos llevar, y.... Cómo habíamos salido al bar de los rufianes a beber, bueno fue idea de Rapunzel, pero quedamos ebrias....  Y eso fue lo que pasó.

Reina Arianna: Si, es lo que pensé, y ahora me lo confirmaste, y siento que si paso algo más allá de ese beso que ví, pero descuida no estoy molesta por eso, la verdad..... Me gustó lo que ví.

Cassandra: Su majestad por favor, es algo penoso que diga usted eso.... Me da vergüenza.....

Reina Arianna; Cassandra, me refiero a que me gustó lo que ví, porque sentí que entre ustedes hay más sentimientos que una simple amistad, a eso me refiero, yo las veo como algo más, y siento que el irse a ese lugar, les sirvió, ¿O me equivoco?.

Cassandra; Bueno yo.... Aaah si, no se equivoca su majestad, bueno me sirvió más a mi, a poder decirle a Rapunzel como me tiene enamorada, que ya no resistía a ella.... Que la amo....  Y me da coraje que este comprometida con Eugene.

Reina Arianna; Ya veo, bueno Eugene es buen chico, solo que tiene una gran carga que llevar al ser el nuevo capitán de los guardias, y créeme eso es mucha responsabilidad, pero siendo honesta no lo veo como el digno hombre ideal para mi hija, y no me refiero a que haya Sido un ladrón en el pasado, cuando en realidad es un príncipe solo que lo dejaron en ese orfanato por su seguridad.

Cassandra: Si, lo sé, que es el príncipe del Reino Sombrío, pero igual eso no me agrada de que el sea el chico que se casará con Raps.

Reina Arianna: Mira, yo no te puedo decir que arruines esa relación, solo que pase este tiempo, y si su relación no llega a seguir funcionando, es bueno que ahí aproveches esa oportunidad de estar con ella.

Cassandra; Oh am ya veo, jeje vaya, la verdad es que me parece aún algo raro tener está plática con usted, y más sabiendo que nos vio como nos comportamos bajo la influencia de la cerveza.....

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Onde as histórias ganham vida. Descobre agora