Capítulo 41

79 9 3
                                    

Cassandra: Muchas gracias por decirme esas palabras su majestad, le prometo que está vez, no le voy a volver a fallar.

Reina Arianna; Jeje me alegra oír eso, bueno hay que seguir desayunando, ya que seguramente todos vamos a tener un largo día, ¿No lo creen?.

Lance: Así es, yo además de seguir buscando un trabajo estable, pienso en seguir ayudando a Eugene en como entrenar a los guardias para que se les sea más fácil, atrapar a los ladrones.

Eugene: Jeje así es, tendremos varias vigilancias por todo el reino, así que nos espera un largo día, Lance, para que estés bien preparado para ello.

Reina Arianna: Ya veo, bueno yo casi no tengo asuntos reales que atender, solo ayudar a Frederic en algunos, pero de ahí en fuera, nada más importante que tenga que hacer.

Lance: Oh, se me olvidaba, Reina Arianna, tal vez le sorprenda esta petición que quiero hacerle, pero.... ¿Podría enseñarle o darle clases a las pequeñas amigas?.

Ambas; ¡Lance! ¡¿Te volviste loco?! No queremos aprender nada ya sabemos cuidarnos solas.

Lance: Me refiero a que tengan una buena educación, y buenos modales, no de que las estén cuidando salgan del reino, además casi no hacen nada, solo se la pasan fuera del castillo, así que eso es lo que quiero para ustedes, ¿No les molesta, verdad?..

Kiera: Pues un poco, pues bueno.... Nos adoptaste, así que te has ganado el verte como nuestro padre, así que tenemos que hacer caso en eso....

Catalina; Si, yo también pienso lo mismo.

Reina Arianna; Bueno, Lance, yo con gusto aceptaría, y si bien, no tengo otra cosa que hacer además de ayudar a Frederic con los deberes reales, también quiero tomarme unos descansos que estos últimos días no he tenido nada tiempo.

Cassandra; No se preocupe su majestad, yo puedo encargarme de ello, después de todo, se mucho de Arendelle, sus tradiciones, todo lo sé, además será divertido, claro siempre y cuando estás dos pequeños diablillos no me haga enojar, todo estará bien.

Rapunzel: Eso me parece una gran idea, Cass, yo después de todo.... No tengo nada que hacer afuera del castillo, tengo que ver algunas cosas más para mí boda.

Reina Arianna: Es cierto, ¿Y cómo vas con los preparativos? Rapunzel.

Rapunzel; Voy bien, madre, pero también quisiera que cierta persona que no quiero decir su nombre, pero que estoy viendo en estos precisos momentos. Deje de lado su trabajo, y ponga algo más de empeño para nuestra boda *voltea a ver a eugene* para que el mero día de la boda, no salga a quejarse de que no es lo que estaba esperando.

Lance; Uuuuy Eugene, parece ser que la princesa Rapunzel, se está refiriendo a ti, ¿Vez que tenía razón en lo que te llevo diciendo hace días?.

Eugene: No es necesario ni mucho menos divertido que me hagas burla con eso, y si, ya lo se Rapunzel, ya lo hablamos anoche, mira haré el intento de no tener tan largo y atareado el día en mi trabajo, para ver todo lo que falta de la boda, ¿Ok?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eugene: No es necesario ni mucho menos divertido que me hagas burla con eso, y si, ya lo se Rapunzel, ya lo hablamos anoche, mira haré el intento de no tener tan largo y atareado el día en mi trabajo, para ver todo lo que falta de la boda, ¿Ok?.

Rapunzel: Si tú lo dices.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora