Capítulo 17

100 11 3
                                    

Rapunzel sonríe confiada en que así serán las cosas con ella, y en eso deciden seguir comiendo el pan que Cassandra compro, hasta que en eso llegan a un lugar de comida, las dos jóvenes sonríen y en eso deciden bajar a los caballos, y deciden entrar al negocio de comida, y en eso algunos súbditos miran con agrado a la princesa pero a Cassandra en cambio. Solo la miran aún con odio y enojo, cassandra solo suspira y los decide ignorar para evitar que le afecten lo que le digan, y en eso las dos siguen caminando dentro del negocio hasta que en ese preciso momento se percatan de algo, Eugene y sus amigos están ahí también en una mesa muy cerca de ellas.

Rapunzel; Oh parece ser que Eugene y los demás ya tienen rato aquí, ¿Crees que sea una buena idea acercarnos a saludarlos? Porque la verdad,  no creo que podamos comer con ellos.

Cassandra: Bueno, yo digo que si deberíamos acercarnos, Raps, no creo que pase nada malo, si ya nos llevemos bien tu prometido y yo, así que tranquila, ya si hay problemas, yo misma me encargaré de solucionarlos.

Rapunzel: Ok, confiaré en esas palabras que acabas de decir, Cass, pero bueno... Aaay que acercarnos a ellos, espero que Eugene no se atreva a hacerme una escena de celos aquí delante de todos los subditos.

Cassandra: No pienses en esas cosas, Eugene es alguien maduro, bueno eso parece ser que es maduro, aunque a veces ni lo parece pero tranquila, confía en que todo saldrá bien.

Rapunzel: Aaah está bien. Muy bien, hay que acercarnos a ellos *las dos deciden acercarse a la mesa donde están sus amigos* Am hola chicos, veo que también ustedes se les ocurrió la idea de comer aquí.

Lance: Oh, hola princesa Rapunzel, es un gusto verla después de no saber nada de usted hace unas horas.

Eugene: Si, lo mismo digo.... Rubia, dime, ¿Dónde se suponía que te habías ido? ¿Y porque no me lo dijiste?.

Rapunzel; Eugene.... Tranquilo, no te pongas celoso, solo salimos al bosque Cass y yo, no pasó nada malo, solo que Cassandra se a estado sintiendo mal emocionalmente, y bueno.... Solo quise hacer que ella se sintiera mejor, además de que yo necesitaba también darme algo de descanso después de tanto planear.... ¡Sola! En la boda.

Cassandra; Así es, Eugene, sabes perfectamente que ya nos llevamos bien, y sabes bien que Rapunzel no sería capaz de serte infiel, así que relájate, solo hizo eso por mi.

Eugene: Pues está bien, tienes razón en eso, ella no sería capaz de hacer algo como eso.... Pero bueno, está bien que hayan pasado tiempo juntas, ya que casi no lo hacían, y díganme, ¿Se divirtieron?.

Rapunzel; Solo estuvimos viendo el cielo, más en específico las nubes, y solo dormimos, una separada de la otra, para que no piensen mal, eeeh.

Eugene: Ya veo, bueno está bien, supongo.... Pero bueno, ¿Quieren tomar asiento y comer con nosotros?.

Rapunzel: Lo siento Eugene, pero siento que no cabemos todos en la misma mesa, así que sin que te molestes, yo me iré a comer a una mesa con Cass.

Eugene; Ok, como diga mi linda rubia, solo que en si casi no hay mesas vacías, solo esa que está atrás de  nosotros, y bueno así podemos estar más cerca uno del otro, ¿No lo crees mi querida prometida?.

Rapunzel; Oh am.... Si, como tú digas eugene, a veces si que te pones así de decirme cosas lindas, ya que te la pasas en el trabajo de capitán de los guardias.

Eugene; Pues está vez tengo muchas ganas de ser así de tierno contigo, ya que tengo tiempo sin acercarme a ti, y de hecho quería que pasáramos tiempo juntos como venir aquí y comer, pero como te habías ido con cassandra al bosque... Pues ya no se pudo hacer.

Rapunzel; Bueno, ya veo.... Bueno ya será para la próxima ya que tengo que regresar a ver los preparativos para la boda, y ver con mi madre a los invitados.

Eugene; Oh entiendo, ya será para otra ocasión, yo una vez terminando de comer, me regresaré con Lance a entrenar a los guardias y hacer que aprendan a como pensar como un ladrón.

Cassandra: Y si en vez de hacer eso, ¿Porque no haces lo que haria mi padre? Osea, poder atrapar y encerrar de una buena vez tanto a Stalyan como a Lady Caine, que te recuerdo que aún rondan por ahí esperando el momento idóneo para atacar Corona.

Eugene: Claro que planeo hacer eso, no pienses que no lo haré, no porque Stalyan sea mi ex, no significa que la deje ir por ahí libre, sin hacer que pague por todo lo que a robado, y más por raptarme y casi forzarme a casarme con ella, pero necesito entrenar a los demás para cuando ella regrese aquí sea más fácil capturarla.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Where stories live. Discover now