Capítulo 46

76 7 4
                                    

Rey Frederic; Si lo sé, hasta recuerdo que como estabas tan mal en que no podíamos encontrar o saber nada de nuestra hija, ni quien la tenía, que querías adoptarla pedirle al capitán de los guardias que dejara criarla como nuestra hija.

Reina Arianna: Si, lo quise hacer, ya que se veía en su mirada que necesitaba a alguien que le diera ese afecto maternal que seguramente necesitaba, pero tú dijiste que no, ya que no perdias la esperanza en que encontraríamos a nuestra hija, o que alguien fuera capaz de traerla de vuelta.

Rey Frederic; Si, y fue exactamente eso lo que pasó Arianna. Eugene la trajo de vuelta, pero bueno, mira en serio, no quiero estar discutiendo o peleando contigo con respecto al tema de Cassandra, pero bueno, ¿Que tal si eso lo hablamos ya en alguna otra ocasión? Ya que tenemos mucho trabajo por hacer, ademas de responder a todas estas cartas de reinos vecinos que quieren hacer negocios comerciales con el Reino Corona.

La reina Arianna se queda en completo silencio por unos instantes, hasta que en ese preciso momento decide aceptar darle la razón a su esposo, quién sonríe de manera leve y decide acercarse a su respectivo trono y una vez estando sentada en este, el rey le da unas hojas y comienzan a ponerse a trabajar en sus deberes reales.

Mientras tanto con cassandra está se encuentra caminando por los pasillos del castillo con rumbo a la biblioteca para darles clases a Kiera y Catalina, como se lo había pedido Lance, mientras va caminando, comienza a recordar la apasionada noche que tuvo con la princesa Rapunzel, sintiéndose realmente bien y contenta de que eso haya pasado entre ellas, mientras que en eso le dan ganas por comenzar a cantar de lo muy enamorada que se encuentra.

Cassandra; Aaah estoy tan enamorada de ella, el amor nunca se había sentido tan bien, aaah y eso que es la primera vez que tengo está clase de sentimientos por alguien, aaah.... Te amo Raps, no sabes cuánto te amo, solo desearía que después de lo que pasamos anoche puedas.... No sé tan siquiera darme una oportunidad de poder estar a tu lado tal vez como no se, una pareja.... Secreta *todo lo dice en voz baja para que nadie la escuche*.

Cassandra sigue cantando ya que está muy enamorada luego de decir esas palabras en voz baja para no ser escuchada y meterse en problemas, mientras tanto en la biblioteca, se encuentran Kiera y Catalina sentadas esperando pacientemente a que llegue cassandra.

Kiera; Aaah parece ser que la conversación que tienen la Reina Arianna y Cassandra se va a demorar más, ¿No lo crees?.

Catalina; Puede que tengas razón, kiera, pero no creas que por eso, vamos a irnos de aquí, debemos hacer caso a lo que nos pido Lance.

Kiera; Si, pero vamos esto es aburrido, y me sorprende eso viniendo de ti, ya que también te daba igual eso, además nosotras deberíamos estar haciendo otra cosa, en lugar de estar aquí.

Catalina; ¿Cómo que cosas podríamos estar haciendo?.

Kiera: Pues no lo sé, entrenar ya que no hacemos eso muy seguido, hacerles bromas pesadas a los guardias o ¿Porque no? Hacer un pequeño robo.

Catalina; Kiera, ya te dije que nos alejaremos por completo una vez que Lance nos adopto ya no necesitamos ni siquiera en pensar en volver a esos malos pasos, que si bien, fueron por necesidad, pero ahora ya no lo necesitamos, además de que Lance tiene razón. Esto lo podríamos aprovechar bien, y más si es con cassandra quien conoce cada cosa del reino Corona, y conocer sus tradiciones cosa que nosotras no sabemos

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Where stories live. Discover now