Capítulo 57

63 9 3
                                    

Ex Capitán de los guardias; Ya veo, entiendo que no quieras contarme o que no me tengas confianza absoluta en decirme tu razón para lo que hiciste, pero bueno tal vez ya me tomé algo más de tiempo poder perdonarte o dirigirte la palabra.

Cassandra:....

Ex Capitán de los guardias; Bueno ahora si me disculpas tengo que revisar el desempeño de Eugene cómo el nuevo capitán de los guardias.

Cassandra solo se queda completamente en silencio, mientras que en eso decide a ver cómo a avanzado Eugene el día de hoy como el nuevo capitán de los guardias, mientras que cassandra decide irse del castillo para estar tranquila, ya estando fuera del castillo comienza a molestarse ya que su padre aún no es capaz de creerle en nada de lo que dice y siga pensando en que es una traidora por haber tomado la piedra lunar y de dejarse controlar por Zhan Tiri para poder controlar y destruir el reino corona.

Cassandra: Como me duele y me lastima de que mi padre no sea capaz de poder hacer creer en cada cosa que le digo, de haber sabido que esto de tomar la piedra lunar me causaría tanto daño emocional, perdida de confianza de mi padre, y que sea catalogada como una traidora por gran parte del reino.... Mejor no la hubiese tomado. Pero tampoco hubiese permitido que Raps muriera por eso lo hice, pero aún creo que no es el momento exacto para decirlo, solo espero que para cuando llegue ese momento. Todos puedan creerme y sean capaces de perdonarme.

Cassandra decide seguir con su camino hacia el pueblo del reino Corona, y poco a poco va calmandose después de las palabras que escucho de su padre, mientras tanto con Rapunzel y Eugene, la pareja de futuros esposos se encuentran llegando a la habitación que comparten ambos, y en eso mientras que una vez llegan, Rapunzel y eugene se sientan en la cama y comienzan a hablar sobre todo lo que a estado llevando a cabo Rapunzel para su boda con el.

Eugene: Muy bien, Rubia, adelante dime ¿Cómo van las cosas para nuestra boda? Escucho soy todo oídos.

Rapunzel; Mira hemos recibido lindos adornos de flores para las mesas y ya sabes para algunos invitados, provenientes de otro reino, ya sabes, al que fuimos a la coronación.

Eugene: Oh si, lo recuerdo perfectamente si, recuerdo que casi te habías enfermado y que ayudaste ese día, bueno eso me parece bien, en las bodas siempre hay eso, ¿Que más?.

Rapunzel: Mi padre estará dispuesto a llevarme al altar, y como tú lo pediste, que el anillo de compromiso que me diste, nos lo darán Pascal y Max, ya que ellos estuvieron con nosotros en nuestra primera aventura, ya sabes del momento que nos conocimos ambos.

Eugene: Si, lo recuerdo perfectamente, aaah lo recuerdo como si hubiese sido ayer, es para darle un toque único y especial a nuestra boda, además de que como dije, podríamos hablar con mano de Garfio para que sea el que toque el piano en nuestra boda.

Rapunzel; Si, eso me lo comentaste una vez, y no es mala idea, solo hay que esperar a que el regrese de su gira.

Eugene: Jeje si, lo sé es lo que los demás rufianes me han estado contando que se fue de gira porque es el mejor pianista del reino, ¿Que más?.

Rapunzel; Bueno esto es algo que te gustará mucho escuchar, tendremos la mejor comida de todo el reino corona para nuestra fiesta después de la ceremonia.

Eugene; Jeje eso me encanta la idea, me gusta, ya que sabes perfectamente que tanto Lance como yo, comeremos sin parar.

Rapunzel; Si, lo sé, y bueno cómo vestido de novia, tengo pensado usar uno que estuve haciendo desde que regrese a la torre en caso de que yo pensar en casarme.

Eugene; Jeje ya veo, suena bien, aunque pensé que usarías el vestido de novia de la reina Arianna.

Rapunzel; Al principio si quise, pero la verdad es que no, prefiero usar algo más que vaya más acordé a mi.

Eugene; Entiendo, todo lo que me cuentas es bastante importante y especial rubia. Pero dime, ¿Dónde será la noche más especial?.

Rapunzel; ¿De que estás hablando?.

Eugene; Jeje vamos rubia, sabes perfectamente de que es lo que estoy hablando. Hablo de nuestra luna de miel, ¿No me digas que quieres que sea aquí o en la torre?.

Rapunzel; Oh am am vaya parece ser que andas muy emocionado con querer saber más de ese tema, ¿Verdad?.

Eugene; Oh vamos rubia, esto es lo que se habla en las bodas, bueno en la preparación para una boda, saber dónde tendremos la luna de miel, porque dudo que quieras que sea aquí.

Rapunzel: Por su puesto que no, además de que tampoco quiero que sea en la torre, ya que me trae malos recuerdos aún, y me imagino que a ti también, ¿No es así?.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Where stories live. Discover now