Capítulo 15

98 8 3
                                    

Catalina; Pues lamento decirte esto, eugene, pero para mí eso que acabas de decir me suena más a una excusa, que no será que prefieres ser capitán de los guardias y tener ese puesto que estar más interesado en los preparativos para tú boda.

Eugene: Grrr que no estoy con la rubia por interés, solamente no he tenido tiempo con ella, de hecho está vez si tuve tiempo, pero no esperaba que ella se fuera con Cassandra a quien sabe dónde.

Lance; Bueno eso es cierto, la verdad es que ese era el plan de eugene, una vez que terminaramos de hablar con el capitán de los guardias.

Varían: Ya veo, bueno cómo sea, no peleemos, mejor vayamos a comer algo todos juntos, estoy seguido de que ustedes no han comido, ¿Verdad?.

Eugene; Así es, no hemos comido nada tuvimos una larga reunión con el ex capitán de los guardias. Para que evaluará gran parte de mi trabajo como el nuevo capitán de los guardias, y así me sirve para esperar a la rubia.

Todos sonríen y en eso deciden irse a buscar algun negocio de comida que se encuentre por el pueblo del reino, hasta que en eso llegan a uno, y deciden entrar y comienzan a pedir de comer. Mientras tanto con Rapunzel y Cassandra se encuentran llegando a la entrada del reino Corona, una vez que llegan sonríen emocionadas y en eso van montando a sus respectivos caballos mientras van pasando por el pueblo del reino.

Rapunzel: Aaah la verdad es que me siento ya más tranquila libre de estrés aunque eso se va a arruinar, tal vez en la noche.

Cassandra: ¿Oh porque lo dices, Raps?.

Rapunzel; Jeje bueno es que esta vez haré caso a lo que me dijo mi madre, debo hablar seriamente con Eugene, para saber si me va apoyar con los preparativos para la boda o no.

Cassandra: Ya veo, entiendo, ¿Quieres que esté contigo en caso de que las cosas se salgan de control? Ya sabes en caso de que Eugene se ponga de agresivo contigo.

Rapunzel; No es necesario no creo que el sea capaz de hacer eso. Así que descuida, no es necesario eso.

Cassandra; Está bien, entiendo, Raps. Bueno pero de todos modos estaré afuera de tu habitación, por si acaso, eeeh.

Rapunzel: Jeje está bien Cass, oye estuve pensando en que.... ¿Que tal si un día o noche vamos al bar de los rufianes?.

Cassandra; ¿En serio quieres ir a ese lugar? La verdad no lo sé, y no entiendo del porque quieres ir al bar de los rufianes. Solo están ahí tomando, peleándose bajo efectos de la cerveza.

Rapunzel: Lo sé, lo sé, pero solo entre una vez para saber cuáles eran sus sueños y bueno, también si puede haber algo emocionante en ese lugar, ya que escuche a Eugene y Lance han ido varias veces. Además de que escuche que te quisieron invitar, pero dijiste que no.

Cassandra: Bueno los rechace porque aún no estaba lista para estar en el pueblo del reino, sabes que aún me estaba sintiendo mal por todo lo que hice bajo el control de la piedra lunar.

Rapunzel: Lo sé, además de que no sueles ir a esos lugares, pero vamos hazlo por mi, además sabes que me se defender.

Cassandra; Jeje está bien, Raps, vayamos pero solo cuando no esté nadie esperando a que llegues como Eugene o tus padres.

Rapunzel: Jeje así me parece bien, y bueno espero que encontremos un buen lugar para comer.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Where stories live. Discover now