Capítulo 42

69 8 3
                                    

Eugene no queda nada contento y conforme con la respuesta de su prometida, pero decide calmarse en lugar de querer iniciar otra discusión con ella y más si es delante de la Reina Arianna. Y decide continuar con su desayuno, mientras que Cassandra se sienta al lado de la Reina Arianna y de Rapunzel, y todos continúan con su desayuno, durante el desayuno, cassandra sonríe y mira a la princesa Rapunzel sin que está se percate de su acción mientras que en ese preciso momento cassandra pasa su mano derecha por unos breves momentos, y le acaricia la pierna a la princesa Rapunzel.

Está última se sorprende por la acción de la cuidadora, y voltea a verla, y está le guiña el ojo, mientras que en eso rápidamente le quita la mano de su pierna, mientras que decide regresar a su desayuno. Mientras que cassandra solo le sigue mirando y decide dejar de hacerlo para seguir desayunando, pasan los minutos y terminan todos de desayunar, Lance y Eugene se levantan de la mesa, estando listos para irse.

Lance: Que delicioso estuvo el desayuno, ya tenía rato que no comía algo así, y eso es porque comía más afuera del castillo que dentro jeje.

Cassandra; Pero si el reino Corona tiene las mejores comidas que cualquier otro reino haya tenido.

Lance; Si, pero hay ocasiones en las que no suele ser así, Cassandra, pero bueno, niñas quiero que se porten bien, y pongan mucha atención que les dará cassandra y espero que aprendan mucho, ¿Ok?.

Kiera y Catalina; Si, Lance, ya entendimos lo que tenemos que hacer *lo dicen sin mucho ánimo*.

Cassandra: No pongan esas caras largas, niñas, se que soy alguien estricta y a veces nada agradable, sino me creen, pregúntenle a Raps, cuando era su dama de compañía y le daba más lecciones de cómo comportarse y aprender las costumbres y tradiciones del Reino Corona, ¿Verdad Raps?.

Rapunzel; Jeje si, me acuerdo de eso perfectamente, y la verdad si eras algo dura en ese aspecto, pero bueno.... No te preocupes por la educación y aprendizaje de Kiera y Catalina, Lance, estoy más que segura de que Cass puede hacer una gran labor ayudándoles mucho.

Cassandra: Así es, está vez prometo no ser tan dura con ustedes, claro, siempre y cuando pongan mucha atención, interés y sobretodo, pero lo más importante de todo. No deben hacerme enojar.

Kiera; Si, eso último lo tenemos más que claro, ya que das bastante miedo cuando te enojas. Así que no haremos nada que te haga enojar, y en cuanto a poner atención y aprender, no prometo nada.

Catalina: Bueno, yo a diferencia de Kiera, yo si soy de poner atención y de aprender, así que de mi no tendrás queja alguna, Lance.

Lance: Pues eso espero, estoy seguro de que harán sentirme muy orgulloso, seguramente cuando tengan la edad de Cassandra alguna de ustedes será como ella.

Kiera: Si quisiera ser como ella, intentaría al igual que ella, entrar a la guardia real y no ser dama de compañía. Ya que eso de usar vestido y hacer lo que ella hacía antes, no es mi estilo.

Cassandra: Créeme yo tampoco disfrutaba eso, pero tuve que hacerlo para tener algún trabajo en el castillo, pero bueno, vamos de pie, que hay mucho que aprender.

Reina Arianna; Jeje vaya vaya Lance, en verdad te felicito, estás siendo un gran ejemplo para esas lindas niñas, en verdad pareces una verdadera figura paterna para ellas.

Lance: Eso es lo que quiero hacer, su majestad y me alegra saber eso, es un honor para mi, saber que me felicite por eso.

Cassandra; Jeje si si muy lindo eso y toda la cosa, bueno niñas vámonos que hay mucho que aprender y... *Apunto de levantarse la reina la detiene sujetándola del brazo* ¿Oh? ¡Su majestad! ¿Que es lo que sucede?.

Reina Arianna: Un momento, antes de que te vayas, quiero hablar contigo de algo que es importante, que las niñas pueden esperarte en la biblioteca por mientras.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Where stories live. Discover now