Capítulo 9

108 12 3
                                    

Lance; Mira no digas tonterías, los dos son muy importantes si bien puede que la Reina no opine casi siempre, pero es una parte importante, así que tendrías que ver cómo ganarte su confianza.

Eugene: Si si lo que tú digas, amigo, bueno, ¿Que tal si me acompañas a ver si la rubia ya se despertó?.

Lance; Ok, está bien iré contigo, Eugene. Pero solamente iré porque quiero verla y hablar con ella, ya que tiene mucho tiempo que no hablamos.

Eugene: Jeje si lo sé, pero bueno, ¿Que tal si la encontramos ya despierta nos vamos los tres juntos al pueblo? Será divertido.

Lance: Hasta que al fin dices algo que me agrade, bueno está bien vayamos a ver si la princesa Rapunzel ya está despierta.

En eso los dos amigos sonríen y deciden irse corriendo por los pasillos del castillo, hasta finalmente llegan a dónde se encuentra la habitación de la princesa Rapunzel, y una vez que llegan, lance quiere abrir la puerta, pero Eugene lo detiene. Ya que es de muy mala educación no tocar la puerta de la habitación de una dama, y más si está se trata de la princesa Rapunzel.

Eugene decide tocar la puerta, pero no obtiene respuesta alguna por parte de Rapunzel, cosa que le deja bastante confundido y a su vez sorprendido, ya que Rapunzel suele abrir rápidamente la puerta, y en ese preciso momento decide volver a tocar la puerta pero está vez con más fuerza, en caso de que la princesa esté profundamente dormida.

Eugene: ¡Rubia! Abre la puerta por favor, soy yo, tu apuesto novio, y futuro esposo Eugene, y Lance.

Lance: Jajajaja deja que me ría con más fuerza eugene, tu de apuesto no tienes nada jajaja, y bueno parece ser que la princesa Rapunzel no te quiere abrir, seguramente debe estar dormida o enojada contigo.

Eugene: No empieces a decir eso, seguramente es eso como dices, ya que suele dormir muy tarde por andar planeando los preparativos para nuestra boda, además de que suele pintar hasta muy noche.

Lance: Tal vez tengas razón eugene, pero.... ¿No creés que deberíamos entrar a su habitación y ver si está o no ahí?.

Eugene: Si tienes razón, ay que entrar a la habitación *abre la puerta y al entrar a la habitación ve que no está* Oh no, no está mi rubia.... ¿Adónde habrá ido?.

Lance: No lo sé, parece ser que se levantó muy temprano, y al parecer se le olvidó acomodar su cama, y parece ser también que nadie a entrado aquí.

Eugene: Si tienes razón, pero debió dejar algo para avisar que saldría, ya que no veo nada por aquí.

Lance: ¿Y dónde estará Pascal? Seguramente el debe saber dónde está la princesa Rapunzel.

Pascal: Zzz *se encuentra dormido y eugene lo mira en la almohada de Rapunzel.

Eugene: Mira aquí está el pequeño camaleón de la rubia, oye Pascal, Pascal despierta *con su dedo índice lo mueve un poco y hace que Pascal le saque la lengua*.

Eugene; Oye Pascal, no seas grosero, ya tenía tiempo que no te portabas así conmigo eeeh, pero bueno como sea, dime ¿Adónde se fue la rubia? La estoy buscando porque quería salir con ella y con Lance al pueblo del reino.

Pascal solamente mueve la cabeza de un lado a otro dándole la señal de que no sabe adónde fue Rapunzel, ya que el se quedó muy dormido y no se percató que se fue, Eugene al percatarse de eso se molesta y decide salir de la habitación de la princesa Rapunzel, junto con lance, mientras que en eso decide irse caminando por los pasillos del castillo buscando a Rapunzel hasta llegar al jardín donde ven a la esposa del Rey Frederic, la Reina Arianna, quien se encuentra tomando el tranquilamente, y en eso los dos ex ladrones al verla, deciden a acercarse para saber si a visto a la princesa.

Eugene: Hola, reina Arianna, veo que está tomando tranquilamente el té, pense que estaría resolviendo algunos deberes reales con su esposo, ¿No es así?.

Reina Arianna: Oh, hola Eugene, si estaba haciendo exactamente eso que acabas de decir, pero estoy tomando un merecido descanso, algo que no entenderías del todo.

Eugene; Si me imagino... Oiga perdone que le interrumpa su momento de paz y tranquilidad, y todas esas cosas... Pero hemos venido hacerle una pregunta, ¿Verdad Lance?.

Lance: Así es, es que queremos saber dónde está la princesa Rapunzel, ya que Eugene y yo la fuimos a buscar a su habitación para invitarla a estar con nosotros en ir al pueblo del reino, pero no la encontramos en su habitación.

Eugene: Así es, su majestad, ¿Y usted sabe dónde está la rubia?.

Reina Arianna: Oh, claro que sí se dónde está mi hija, yernito.

Eugene: ¿En serio? Por favor dígame, ¿Dónde se encuentra o a dónde salió? Por favor dígamelo

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Eugene: ¿En serio? Por favor dígame, ¿Dónde se encuentra o a dónde salió? Por favor dígamelo.

Reina Arianna; Por tu tono de voz parece ser que andas preocupado pero tranquilo ella salió con alguien, de su total confianza, y de mi total confianza también jeje.

Lance; ¿Y quien es esa perso....? Oh ya se a quien se refiere, ¿A cassandra verdad? Pensé que estaba muy deprimida por todo lo que a pasado en torno a ella y esa piedra lunar.

Reina Arianna: Si, eso fue lo que sucedió, lance, pero ella salió con mi hija para que se sienta mejor, así que relájate Eugene, además tengo entendido de que mi hija no está del todo contenta contigo.

Lance: Uuuy Eugene, estás en serios problemas con tu futura esposa.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin