Capítulo 16

93 10 3
                                    

Cassandra: Jeje si, aunque no sería una mala idea que antes de que podamos comer algo aparte, como por ejemplo ese negocio de pan. Yo puedo invitarte pan para que comamos algo en lo que buscamos un buen negocio con deliciosa comida, ya que con simple pan no nos vamos a llenar.

Rapunzel: jeje cierto, tienes toda la razón cass, bueno ay que acercarnos a esa panadería, apuesto a que con esto tendremos algo de comida en nuestros estómagos en lo que buscamos un lugar para comer tranquilas sin que nadie te moleste.

Cassandra asiente a lo que dice la princesa y en eso las dos siguen montando sus respectivos caballos y van acercándose a ese hombre que vende panes, este mira a la princesa Rapunzel y sonríe de forma educada y la recibe con educación y respeto, lo mismo para cassandra ya que este es de los pocos que aún confían en la hija adoptiva del capitán de los guardias, cassandra compra el pan y lo paga con varias monedas de oro, y una vez que terminan de pagarlo, deciden irse a seguir buscando un negocio para que coman agusto mientras van buscándolo, comen el pan que la joven de ojos verdes grisáceos compro y las dos al momento de probarlo sonríen y les gusta mucho.

Rapunzel: Muy buena idea de comprar pan, Cass, casi no pruebo este tipo de panes ya que casi no lo tienen en el castillo, en verdad es muy bueno.

Cassandra: Lo sé, Raps, la verdad es que te solía comerlo cuando era niña, recuerdo que a veces solía acompañar a la reina Arianna y ella siempre se detenía y compraba una pieza de este pan, y me lo daba, ella se portó como la madre que nunca pude tener.

Cassandra: Lo sé, Raps, la verdad es que te solía comerlo cuando era niña, recuerdo que a veces solía acompañar a la reina Arianna y ella siempre se detenía y compraba una pieza de este pan, y me lo daba, ella se portó como la madre que nunca pude...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Rapunzel: Jeje ya veo, eso me alegra oírlo, y no me molesta que haya sido así contigo, y se entiende porque no le tenía cerca, y aunque me tuviese con ella si madre no me hubiera alejado de ella, seguramente hubiese sido así igualmente contigo.

Cassandra: Bueno, no dudo de eso Raps, aunque siento que hubiese seguido con.... Gothel... y un momento, Raps, ¿Porque aún le sigues diciendo madre aún después de que descubriste toda su mentira? Además de que te mantuvo encerrada en la torre solo para mantenerse joven.

Rapunzel: Bueno.... Si bien, ella me hizo vivir una mentira durante 18 años, se podría decir que aún le tengo algo de cariño, aunque contigo seguramente no fue la mejor madre del mundo, y conmigo no mucho igualmente, ella me enseñó muchas cosas, así que.... Por eso aún le sigo diciendo así, ¿Tú aún le tienes rencor?.

Cassandra: Si, no porque pensaba que te prefería más a ti, que a mí, no no. Sino que sentía que ella nunca me quiso, solo me veía como una sirvienta, y cada vez que quería hacer algo con ella siempre se negaba y era mala conmigo, pero bueno.... No quiero seguir hablando de ella, no quiero seguir recordando viejos y oscuros momentos de mi pasado antes de que el capitán de los guardias me adoptará.

Rapunzel; Si lo entiendo, Cass así que tranquila no insistire en hablar contigo sobre ella, y bueno ya casi ando viendo un buen negocio, ¿Te imaginas que nos encontremos con nuestros amigos? Refiriéndome a Varían, Catalina y Kiera.

Cassandra: Jeje si, tienes razón sería divertido aunque la verdad me gustaría que tuviéramos más momentos a solas. Pero siento que eso sería para más tarde en la noche y salir al bar de los guardias.

Rapunzel; Bueno eso si, pero también no está mal pasar tiempo con nuestros amigos, pero bueno, espero que no te digan nada malo, Cass.

Cassandra: No te preocupes por eso, Raps. Yo estaré bien lidiare con cualquier cosa mala que me digan, así que tranquila.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Where stories live. Discover now