Capítulo 30

104 10 6
                                    

Rapunzel: Jeje así es, te estoy retando, Cass, estoy segura de que si quieres beber, sólo que tienes miedo, así que será más fácil retarte.

Cassandra: Grrr escúchame muy bien, Raps, yo en mi vida jamás le he tenido miedo a los retos, eso es algo que a mí me fascina mucho, pero en estos precisos momentos no pienso caer ante tus provocaciones en beber,y si sigues así nos iremos al castillo.

Cassandra: Grrr escúchame muy bien, Raps, yo en mi vida jamás le he tenido miedo a los retos, eso es algo que a mí me fascina mucho, pero en estos precisos momentos no pienso caer ante tus provocaciones en beber,y si sigues así nos iremos al castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rapunzel; Jeje me gusta cuando te pones sería, Cass, vamos anímate a aceptar mi reto, si de verdad es algo que te gusta mucho, que te retén, pues adelante, acepta el reto.

Pequeñín: Disculpen mi pequeña tardanza, pero aquí está la jarra de cerveza para Cassandra, aquí tienes buen provecho, Cassandra *le da la jarra de cerveza*.

Cassandra: Oh am pues gracias, pequeñín *toma la jarra* y oigan ahora que los veo a todos ustedes reunidos como que hacen falta mano de Garfio, y Atila, ¿No?.

Narigón: Atila si estaba aquí, solo que el se fue a dormir a donde guardamos nuestros barriles de cerveza ya que bebió demasiado, y con respecto a mano de Garfio, el salió de gira,¿Verdad chicos?.

Pata de Garfio; Así es, el salió de gira ya que como ustedes sabrás si se le cumplió su sueño de poder ser el mejor pianista de todo el reino corona.

Rapunzel: Oh ya veo, jeje está bien, me alegro por el, de que por fin se le cumpliera su sueño de ser el mejor pianista del reino corona, pero bueno, vamos cass, bebé conmigo, verás que no pasará nada malo.

Cassandra suspira algo enojada ya que no le agrada la idea de beber ya que eso está estrictamente prohibido por su padre, ya que eso arruinaría todo su proceso como alguien capaz en el campo de batalla, mientras que en eso comienza a escuchar al resto de los rufianes animarla a que lo haga, mientras que en eso Cassandra escucha como los rufianes y la propia princesa Rapunzel la están animando a que beba, y en eso Cassandra mira su reflejo en la cerveza, mientras que en eso sonríe y decide acercar su jarra hacia la de Rapunzel, con intenciones de  chocar su bebida con la de ella.

Cassandra: Jeje ok ok, Raps, me convenciste en beber, además no creo que pase nada malo, después de todo la mayoría de rufianes son nuestros amigos.

Rapunzel: Jeje vez que no siempre hay que seguir las reglas, siempre hay que tener derecho a romperlas para divertirse y tener algo muy emocionante.

Cassandra: Tienes razón, toda mi vida he seguido con las sagradas reglas del reino, de la guarda real y de una dama de compañía, así que no tiene nada de malo en romper las reglas de vez en cuando *acerca más su jarra a Rapunzel* Muy bien, ¿Que tal si hacemos un brindis? Madam Raps.

Cassandra: Tienes razón, toda mi vida he seguido con las sagradas reglas del reino, de la guarda real y de una dama de compañía, así que no tiene nada de malo en romper las reglas de vez en cuando *acerca más su jarra a Rapunzel* Muy bien, ¿Que ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rapunzel: Jeje me encanta la idea *acerca su jarra y la choca con la de cassandra* por la mejor amiga del mundo.

Cassandra: Jeje si, por la mejor amiga no solo del reino Corona, sino de todo el mundo, después de todo, ¿Que es lo que puede pasar?.

Media hora después, con varias jarras de cervezas tiradas en el suelo con Rapunzel y Cassandra estando ya muy ebrias.

Rapunzel: Jajaja eres la mejor amiga que he tenido, Cass, Hip la verdad desearía que hubieses sido tu quien me rescatara, en lugar del tonto de Eugene.

Cassandra: Jajaja yo también digo lo mismo, Raps, yo también hubiese sido yo la que te rescatase y no Eugene.

Rapunzel: Hip, ¿Aunque hubieras enfrentado a tu madre?.

Cassandra: Por ti yo haría lo que sea,haría eso y mucho más, Hip.

Rapunzel: Jajaja si lo sé te creo capaz, yo igual también haría lo que sea por ti, Hip, jajaja no puedo creerlo, estamos sonando muy cursis, ya ni somos así sin beber jajaja Hip.

Cassandra: Jaja lo sé, Hip, yo también pienso lo mismo, jajaja. Además de que doy mucha vergüenza jeje una digna sucesora del capitán de los guardias comportándose cursi, jajaja jamás lo hubiera pensado.

 Además de que doy mucha vergüenza jeje una digna sucesora del capitán de los guardias comportándose cursi, jajaja jamás lo hubiera pensado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas: Jajajaja.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora