Capítulo 40

74 9 3
                                    

Eugene: Si ya se, rubia, bueno la verdad es que.... Si se ve que no quieres regresar a la torre, pero solo era un decir, nada más.... Y si, confío en cada palabra que dices, sobre todo lo que hiciste, una vez que terminaste de discutir conmigo.

Cassandra: Así es, y es bueno que confíes en sus palabras, la verdad es que no es bueno que andes de celoso con que ella, haya tenido algo ya sabes indebido, pero eso jamas paso *le guiña el ojo a Rapunzel sin que eugene lo noté*.

Eugene: Ya dije que no son celos chicas, no es necesario que estarlo repitiendo cada momento, así que dejemos eso de lado.... Y bien, ¿Nos vamos a desayunar? Ya saben todos juntos, ya casi no hacemos eso.

Cassandra: Yo si, la verdad ya tengo mucha hambre, anoche tuve un hermoso sueño, que hizo que amanecería con hambre, ¿Tú no, Raps?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cassandra: Yo si, la verdad ya tengo mucha hambre, anoche tuve un hermoso sueño, que hizo que amanecería con hambre, ¿Tú no, Raps?.

Rapunzel; Oh am claro que sí.... Bueno mejor nos vamos a desayunar, seguramente mis padres deben estar desayunando solos, y quiero hacerles compañía.

Los tres sonríen y junto con el pequeño camaleón deciden irse hacia el comedor real, para poder desayunar todos ellos juntos, y si los reyes de Corona se encuentran desayunando, y también puedan hacerles algo de compañía, pasan unos minutos y llegan al comedor real, y en efecto. Ven al Rey Frederic y la Reina Arianna desayunando pero no sé encuentran del todo solos, sino que se encuentran con Lance, y las pequeñas Kiera y Catalina, quienes también vivien en el castillo.

Rapunzel, Cassandra, Eugene y Pascal al momento de verlos, sonríen, y deciden acercarse a ellos, una vez que están enfrente de ellos los saludan respetuosamente y se sientan en sus respectivas sillas, y en ese preciso momento apunto de que cassandra se siente al lado de la Reina Arianna, cruza mirada con el Rey Frederic quien le mira de forma sería, cosa que comienza a incomodar, ya que el Rey aún no le perdona del todo lo que hizo.

Cassandra: Am.... Su majestad.... ¿Sucede algo malo?.

Rey Frederic: No, solamente me parece sorprendente que aún tengas esa confianza de querer compartir mesa con nosotros, después de lo que hiciste.

Reina Arianna: Frederic, ¿Podrías no empezar con eso otra vez? Cassandra ya a sufrido bastante rechazo, y que gente se la pase hablando mal de ella, es justo dejar ir el pasado, eso ya pasó.

Rey Frederic; Arianna, con todo respeto, no te metas en esto, esto es entre ella y yo, ¿Cómo puedes tener esa maldita confianza aún de que no he olvidado todo eso?.

Cassandra;.... Lo siento.... Lo siento mucho, todo el mal que hice, ¿Cuántas veces tengo que pedir perdón? Ya entienda su majestad, yo.... No cause eso, fui controlada por la piedra lunar, yo no merezco recibir está clase de odio....

Rey Frederic;.... Yo aún del todo sigo sin creer en ti, puede que mi hija y la reina crean en tus palabras, pero yo no te creeré tan fácilmente.

Rapunzel; Papá, por favor.... Este no es el momento para estar discutiendo eso.... Ya cassandra la ha pasado mal últimamente, es su oportunidad de poder redimirse y limpiar su nombre, después de todo lo que sufrió, siendo controlada por la piedra lunar.

Rey Frederic: *se levanta de su lugar y mira a todos de forma sería* Creo que ya terminé de desayunar, mejor me iré a comenzar con todos los deberes reales, Arianna, no te tardes. Y tú, Eugene, más tarde quiero hablar contigo en privado.

Eugene: Oh am am.... Si, como usted ordene su majestad, o más bien querido futuro suegro.

Rey Frederic; No me parece nada gracioso, bueno, adiós *se va*.

Cassandra: Aaah.... Parece ser que aún me odia.... Pensé que el.... Me daria su apoyo.... Y la verdad es que.... Yo siento que no puedo soportar esto....

Reina Arianna: No le hagas caso, Cassandra, solo está algo enojado, ya que se tuvo que gastar mucho en la reconstrucción del castillo y demás cosas.... Pero descuida, aún cuentas con mi confianza, y yo te apoyo a pesar de todo.

Cassandra: Oh.... Am.... Pues gracias, Reina Arianna. La verdad es que me agrada saber que usted aún confíe en mí.

Reina Arianna; Siempre lo estaré, además sabes perfectamente, que yo te crié y te ví como mi segunda hija. Cuando el capitán de los guardias te presento ante nosotros, supe que eras alguien especial.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Where stories live. Discover now