Capítulo 21

82 8 4
                                    

Cassandra: Ya veo, me lo imagino Raps, pero creeme que yo voy a estar aquí, para todo lo que necesites, solo ya sabes dónde encontrarme, bella princesa.

Rapunzel: Oh Cass.... Que cosas dices, me estás haciendo sonrojarme jeje *se sonroja levemente* No eres de decirme esa clase cosas lindas jeje.

Cassandra; Jeje solo quiero darte un poco de cariño, y darte lo que el tonto de Eugene no puede darte en estos momentos.

Varían; Am.... ¿Cassandra? Creo que no deberías hacer eso, al menos no en público, ya que siento que a los subditos no pueden tomarlo a bien y pueden tacharte mal y más por lo ocurrido con la piedra lunar.

Cassandra: Oh am si tienes razón, Varían lo mejor es que yo haga esto cuando estemos en un lugar más privado, ¿No lo crees Raps?.

Rapunzel: Jeje si, tienes razón Cass, y bueno una vez que terminemos de comer, yo tendré que regresar al castillo, para continuar con los preparativos para la boda....

Cassandra: Si lo sé, yo desearía poder ayudarte con eso, pero la verdad es que no se nada de eso de bodas y matrimonios.... Así que no sería de gran utilidad para esta ocasión, Raps, lo siento.

Rapunzel: Jeje no te preocupes por eso, Cass, mira la verdad es que siento que deberías pasar tiempo con las chicas y con Varían, ya que tienes tiempo de no verlos y de estar con ellos es mejor que te dé un día libre al menos jeje.

Cassandra: Oh está bien, muchas gracias por decirme eso, y la verdad es que tienes razón, no he pasado tiempo con ellos tampoco en estos últimos días por estar encerrada en mi habitación.

Varian: Siii suena una gran y genial idea, gracias Rapunzel ya extrañaba poder estar hablando y pasando tiempo con mi mejor amiga.

Rapunzel; Jeje de nada Varían, además de que bueno. Ya Cass y yo tenemos algo planeado para más tarde en la noche, ¿Verdad Cass?.

Cassandra: Jeje así es, ya tenemos planes para esta noche, así que será una noche de chicas.

Kiera: ¿En serio? ¿Y Catalina y yo podemos ir con ustedes a esa noche de chicas?.

Catalina; Vamos siii déjenos ir con ustedes para que sea una gran noche de chicas.

Rapunzel: No es por ser mala con ustedes, pero no puedo permitir que vayan con nosotras. Ya que nosotras iremos a otro lugar, y a ese lugar no está permitido la entrada a niñas como ustedes, ¿Verdad Cass?.

Cassandra; Así es, es un lugar que está prohibido la entrada a los niños, sobretodo a niñas.

Ambas; Oh vamos, pero si ya casi tendremos más edad, ¿Porque no?.

Cassandra: Ya les dijimos las razones por las cuales no pueden venir con nosotras, además de que si van, tendríamos serios problemas con el Rey Frederic y la Reina Arianna por permitir que ustedes vayan a ese lugar.

Rapunzel: Así es, además de que no creo que Lance quiera que ustedes estén fuera de casa tanto tiempo y sobretodo en la noche, ya que recuerden que ya tienen a alguien que se preocupe por ustedes, yo que ustedes haría caso.

Catalina; Está bien, solo lo  hacemos para no tener que preocupar a Lance, y también para no meterlas en problemas con los reyes.

Kiera: Si si, ya entendimos perfectamente que un no, es no. Pero bueno como sea, ¿Adónde piensan ir?.

Cassandra: Es un lugar al cual solo pueden entrar las personas como Raps, Eugene, lance o yo, dónde no pueden dejar entrar niños y.....

Varían: ¿Van a ir al bar de los guardias, no es así? *Le pregunta y cruza los brazos*.

Cassandra: Oh am si.... Pero no le vayan a decir a Eugene, que me voy a robar a su amada prometida a tomar un poco de cerveza jaja.

Kiera: ¿Y crees que Raps pueda aguantar tomar cerveza? Ya que tengo entendido Lance contó que ella nunca a ido a ese lugar, solamente cuando Eugene la trajo para ver esas luces en el cielo cada vez que era su cumpleaños estando encerrada en la torre.

Rapunzel; La verdad es que si. Recuerdo perfectamente ese momento, pero nunca tome nada, solamente escuché los sueños de los rufianes los cuales la mayoría se hicieron realidad, pero bueno, nunca he tomado eso que dice cassandra pero no estaría mal probarlo por primera vez.

Continuará.

Cassunzel: Te amo mi princesa Where stories live. Discover now