Capítulo final parte l

269 16 1
                                    

Pov Anastasia.

Mi corazón quiere estallar, he reído, llorado, me he emocionado y me he enamorado aún más de este chico, cada día me doy cuenta que cuando pienso que es imposible amarlo más, sucede algo que me demuestra lo contrario. Estoy aquí, congelada de los nervios y la emoción, rodeada de las personas más importantes de mi vida,con mi hija sentada a mi lado mientras come chocolate, mis padres viéndome con los ojos cristalizados y el orgullo en sus miradas, mis amigas a mi lado viviendo este momento especial y emotivo, es que, lo tengo todo ¿que más puedo pedir a la vida? Dante me ha creado mi imperio romano aún sin saberlo.

- Gracais Anastasia Collins por llegar a mi vida, por derribar esas paredes de ladrillo que construía año tras año, en los que prefería sumergirme en mi trabajo y responsabilidades y olvidarme de mi. Gracias por hacerme padre, por darme un motivo para luchar y crecer aún más como profesional y como hombre. Tengo tanto por lo que agradecerte que creo que, no soy merecedor de tu amor.

Lo sigo viendo hablar en esa pantalla y no podría estar más orgullosa de ese hombre que ha hecho lo posible e imposible por el bienestar de las personas que ama, que prometió cuidado y lo cumplió, que sin darse cuenta, siempre ha sido el héroe sin capa que ha soñado ser desde pequeño.

- Te amo pequeña. - está llorando en el video, también está llorando a mi lado. - Llevo meses con esto aquí. - Agarra el anillo del colgante. - Cuando desde hace mucho había soñado que estaría en tu dedo. Es que, quiero pasar el resto de mi vida contigo, no tengo la menor duda de eso. Quiero seguir viviendo con tu amiga alocada pero que te hace feliz, que tus amigas me sigan amenazando siempre que piensan que algo puede pasar contigo, que tu hermano intente tener conversaciones de adulto conmigo y me intimide aún midiendo menos de 1.50. Deseo tener más hijos contigo, mostrarte el mundo que mereces conocer y ayudarte a cumplir tus sueños, quiero todo eso, pero contigo como mi esposa.

Mi corazón se acaba de saltar un latido.

- El camino fue largo y duro pero llegamos, Ana, lo logramos. Hoy...

- Hoy... - me habla a la vez que se reproduce en el video. Está arrodillado a mi lado con el anillo en sus manos y sus dedos temblando. - Quiero pedirte que aceptes ser mi esposa. Necesito vivir todo lo que viene por delante contigo, voy a vivir para hacerte feliz.

Estoy llorando. Es un llanto diferente, si se pudiera llorar la felicidad yo sería ahora mismo el vivo ejemplo de ese milagro. Lo abrazo con fuerza y se queja de dolor pero luego envuelve sus brazos a mi alrededor. Lo beso en la mejilla, cuello, oreja, muchas veces, le repito una y mis veces que lo amo.

- Es lo que más quiero en el mundo.

Todos aplauden, dan gritos de alegría, silban, hacen porras a favor del amor. Me siento una nube flotando y llegando al mismísimo cielo.

- Te prometo que te haré feliz todos los días de este mundo. - me dice mientras coloca el anillo en mi dedo.

- Es algo que haces desde hace mucho tiempo atrás. - ahora lo beso.

En la paz de tus brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora