Nota de la autora.

133 8 0
                                    

Había terminado esta historia y no me había tomado un momento para dedicarle las palabras que merece. "La nueva Anastasia Collins" para mi significa el comienzo de una etapa importante en mi vida. Comenzar a escribirla me daba la liberación y la necesidad de expresar y contar una historia a todo el que estuviera interesad@ en leerla. Me regaló la seguridad que necesitaba para mostrar mis ideas y no temer a ser juzgada. Es aquí donde puedo ser yo misma, donde puedo crear y regalar vida así sea solo a través de letras e ideas. Nada estaba planeado, solo tenía claro un nombre y un sueño, y con el paso del tiempo surgió esta maravillosa historia, una que amo y tiene una valor incalculable para mi. Han sido 3 años desde que comencé a crearla, 3 años en los que aprendí, maduré y viví muchas cosas que de una forma u otra pudieron influir en cada capítulo que iba creando. Pido perdón por las veces en que me demoré en actualizar jajajaja, a veces hasta meses pero, la vida es complicada y todos tenemos problemas a los que enfrentarnos día a día, lo importante es que jamás pensé en abandonar la vida que había creado para nuestros chicos Dante y Anastasia.

"En la paz de tus brazos" es la continuación de esta historia, que tomó un nuevo desenlace y un giro diferente pero siempre manteniendo la esencia de lo que quería mostrar, el amor que desde niños deseamos encontrar y el sueño de muchos chicos o chicas de ser el héroe de la persona que puedes llegar a amar. No está mal ser románticos, no te avergüences de sentir y de amar al punto de querer cambiar, de querer luchar y sobretodo de proteger a esa persona. Los lazos de la amistad, la hermandad y el amor, cuando se entrelazan pueden dar un mágico sentido a la vida, eso quise mostrarles, como con las personas correctas podemos tener una buena vida a pesar de las circunstancias y que estas no sean las mejores.

Gracias infinitas por leer y apoyar hasta el último momento. Los que estuvieron desde el 2021 esperando cada actualización, comentando, escribiendome emocionados y emocionandome a mi. Gracias a los que se fueron acercando días después, meses después, años después, lo importante es que te hayas enamorado de esta obra así como ella imponía la importancia del amor ante cualquier mal o problema.

Me divertí en el camino, los comentarios, los memes que hacían mis amigas, la psicología de cada personaje, todos únicos y con algo que regalar al lector, los conflictos, los sustos, las lágrimas, las victorias, los besos, las palabras, los consejos que siempre intento darles entre líneas en mis historias, todo, absolutamente todo, ha valido la pena cuando me di cuenta que había llegado al final de la primera historia que ha marcado un antes y un después en mi vida. Gracias "Anantes" por amar mi trabajo y por apoyarlo, cada estrella recibida se sentía como un apapacho al corazón.

La chica que comenzó a escribir esta historia con 21 años ahora tiene 25 y solo puede sentir orgullo de lo logrado en estos años.

Espero que exista una frase, un momento o una palabra de esta historia que te sirva de ayuda o lección para el largo camino llamado vida. Un beso enorme desde Cuba y mucha suerte para tod@s.

Mayvis 🌷

En la paz de tus brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora