Aunque no sea conmigo II.

32 3 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Marc.

Hace más de tres meses que me habían fichado en el equipo. Los nervios disminuían cada que jugaba con un equipo rival, pero hoy los nervios habían aumentado el doble. Estaba más nervioso que la primera vez que jugué.

Aún no era tan importante como los demás jugadores, pero al menos entraba de cambio en la mayoría de los partidos y con eso me bastaba. Hoy no sería la excepción y entraré de cambio cuando el entrenador lo indique.

Mi padre había venido a verme y los padres de Dareck también. Bueno, no habían venido a verme, venían a vernos a ambos. Así es, jugaríamos en contra y es por eso por lo que me encontraba nervioso.

Realmente no quería jugar contra él, quería jugar en su mismo equipo, pero esto es lo que el destino quiso y aunque no sea conmigo, espero que Dareck esté cumpliendo sus sueños.

Sé que desde hace tiempo debí haber aceptado que lo nuestro ya había terminado, pero me negaba a creerlo. Desde que conocí a Dareck, no he vuelto a sentir lo mismo por nadie y sé que soy joven, pero si no es con él no quería nada con nadie.

Sólo quiero que me de una nueva oportunidad y deje mostrar la nueva versión que ahora soy, que no volvería a hacerle daño y que demostraría frente a todos cuánto lo quiero, así que por eso decidí hablarle en cuanto lo viera.

Había dos respuestas, la primera era ignorarme; si lo hacía, esta vez me daría por rendido para siempre y jamás volvería a intentar nada con él, pero si me hablaba estaba dispuesto a demostrar la nueva versión de mí y mostrarle a los demás que entre nosotros existe algo que no es rivalidad.



_ * _ * _ * _ * _ * _ * _ * _ * _

No lo puedo creer, es el penúltimo capítulo de esta historia y estoy emocionada por estos dos queridos personajes.

¿Será que Dareck le da una nueva oportunidad a Marc? Lo verán en el próximo y último capítulo.

Aunque no sea conmigo.Where stories live. Discover now