26.- El bebé se mueve

2.9K 110 2
                                    

/////// Unas semanas después ///////

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

/////// Unas semanas después ///////

Andrea vivía como un pájaro atrapado en una jaula de oro.

Pasaba la mayor parte del tiempo en la casa de Santoro, y todos sus movimientos son vigilados por sus leales guardias. Está cuidadosamente vigilada para que no escape.

Grandes y poderosos guaruras controlan completamente sus movimientos en el territorio de la mansión del millonario, informando de todo a su amo.

La rubia ya no intenta correr, porque sabe que es imposible. Aunque corra, la encontrarán de todos modos. Lo único que le queda es luchar contra sus sentimientos y ser sumisa. Aun así, seguía pensando en formas de evitar el destino que le esperaba.

Sólo le queda esperar su momento, esperar el gran día en que nazca el bebé de Dante Santoro.

Sintiendo sentimientos encontrados, porque, por un lado, Dante puede darle al niño mucho más que ella. El bebé tendrá todo lo que se pueda desear. Será un rico y poderoso heredero de la familia Santoro.

Mientras que ella es demasiado joven, demasiado ingenua, demasiado inexperta . No tiene un céntimo, he trabajado como camarera o limpiadora. Vivía en un pequeño departamento. Era huérfana y nadie le ayudaría con el bebé. Quizás su amiga Lucía, pero tampoco podía ser una carga para su mejor amiga.

Por supuesto, ¡Andrea se esforzaría al máximo por el bien del niño! Trabajaría día y noche para darle lo mejor, pero aún así, ¡Dante tiene un millón de veces mejores condiciones de vida!

Los que dicen que no es el dinero lo que importa, sino el amor de una madre, no tienen mucha razón. Un bebé mirará a otras personas, a los niños, a las tiendas llenas de artilugios y juguetes extravagantes. Los compañeros lo tendrán todo y él no.

Con esas ideas en mente, la rubia se replantea nuevamente la decisión que ha tomado, tiene que aguantar y cumplir su parte del trato sin oponer resistencia.

Además, Dante no criará al bebé solo, ¡el bebé tendría las mejores niñeras del mundo! Y su esposa estará a su lado...

Esa idea es lo que más le duele a Andrea, la idea de pensar que su hijo tendrá otra madre, una mujer que no lo llevó en su vientre como la lleva ella.

Pensando durante mucho tiempo, derramando lágrimas, Andrea coloca la mano en su barriga, la cual apenas sí luce inflamada, se mira en el espejo y toma la decisión final.

Le dará el bebé a Dante y no se resistirá más. Él es millonario, le dará mucho más de lo que puede darle una chica normal de la calle, huérfana, que trabaja de camarera. ¡No debe ser egoísta!

7 noches con el mafiosoWhere stories live. Discover now