37.- Confesión

2.4K 146 1
                                    

Dante: ¿En dónde estabas Victoria?

El mafioso le pregunta a su prometida, luego de percatarse que tanto ella como Andrea habían desaparecido de la fiesta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El mafioso le pregunta a su prometida, luego de percatarse que tanto ella como Andrea habían desaparecido de la fiesta.

Victoria: estaba platicando con... ¡Andrea!

Al escuchar el nombre de la madre de su hijo, el rostro de Dante cambió: ¿platicando? ¿qué le dijiste?

Notando la molestia del hombre, Victoria respondió: nada que no fuera verdad... únicamente le recordé su lugar... le dije que ella tendrá a tu hijo, pero tu mujer soy yo... ella es... solo una incubadora...

Apretando los dientes, el mafioso aseveró: no tenías por qué decirle nada a Andrea... no me gusta que hagas estas cosas, Victoria...

La frívola mujer respondió con firmeza: pues a mí tampoco me ha gustado nada de lo que ha pasado esta noche... has presentado a Andrea con todos los invitados como si ella fuera más importante que yo... ¡me has dejado en ridículo!

Dante: presenté a Andrea como lo que es, la madre de mi primogénito, de mi heredero...

Victoria: la madre de ese niño seré yo... Andrea se irá de esta casa en cuanto dé a luz... ese fue el trato que hiciste con mi padre ¿ya lo olvidaste?

Dante: por supuesto que no lo olvido... tú y yo nos casaremos y serás la madre adoptiva de mi hijo, pero he pensado que quizás Andrea podría quedarse en esta casa después del parto para...

Victoria interrumpió con fuego en la mirada: ni siquiera lo pienses, Dante... jamás viviré bajo el mismo techo que esa mujerzuela... ni mi padre, ni yo lo permitiremos...

Dante: no llames así a Andrea... ¡ella no es una mujerzuela!

Victoria: para mí sí lo es... y escúchame bien, si insistes en que esa mujer se quede después de tener a tu hijo, romperé nuestro compromiso... le pediré a mi padre que rompa cualquier negocio contigo... tú decides, Dante, decide qué es lo que más te conviene, pero decídete ahora mismo... ¿te quedas conmigo o con Andrea?

Dante apretó los puños y la mandíbula ante las palabras de Victoria. No le agradaba que lo amenazaran y mucho menos tratándose de una mujer.
***

"¿Andrea? ¿Por qué lloras?"

"¿Andrea? ¿Por qué lloras?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
7 noches con el mafiosoWhere stories live. Discover now