Capítulo 23: Serena

2 1 0
                                    

En estas semana Sky que ha estado entrenando con los muchachos, puedo ver su cambio, no solo ha ganando musculatura, se le ve más saludable, nuestras conversaciones no solo son más fluidas si no siento que tenemos mayor confianza.

Estoy conversando con Remy cuando de pronto se abre un portal y entra Ramón con dos hombres que a simple vista se ven que son familia, creo que son mellizos uno de cabello oscuro y largo con la puntas de color rojo y el otro con el cabello corto y castaño.

—Remy, necesitamos de tu ayuda, la compañera de ambos a desaparecido.— Ramón habla rápido

—Ok, Tranquilos chicos, primero como se llaman sus compañeras— pregunta Remy a los dos hombres

—Amelia— contestan ambos al mismo tiempo.

—¿Comparten la misma compañera? — pregunto metiéndome en la conversación

—Si— me contesta el de cabello largo.

—Vale, ¿hace cuánto desapareció ?

—Hace dos días, cuando llegamos a casa ella no estaba.— contesta el castaño

—Será mejor que Duncan y Dion , se sienten y les expliquen mejor las cosas.— nos dice Ramón e indica a los hombres a que se tomen asiento.

—Mi nombre es Duncan— habla el de cabello largo— y él es mi hermano Dion— señala al de cabello castaño— hace unos 6 años encontramos a nuestra compañera Amelia, en una manada vecina, ella es una omega pero cuando la conocimos ella tenia 17 años y aún no se había transformado. Por problemas en nuestra manada y en la manada de ella nos tuvimos que ir a una ciudad humana, ella se demoró en cambiar hasta los 21 años, nosotros tres ya vivíamos juntos, cuando despertó su loba y nos reconoció y fue un poco difícil, ella no sabía a quien elegir así que al final, seguimos los tres juntos, queremos verla feliz así que ambos trabajamos en el puerto y ella está terminando sus estudios. Ella fue a clases hace dos días como de costumbre pero no ha regresado, la hemos buscado en la universidad, en los sitios que frecuentamos pero no sentimos su olor, no sabemos si nuestras antiguas manadas la han capturado para hacernos daño.

—Pero ustedes por medio del vínculo deberían sentirla al ser dos compañeros, si le hubieran hecho algo ustedes lo hubieran sentido.— pregunta

Ambos se ven apenados y avergonzados, se miran y se ve que es algo complicado, me voy dando una idea.

— Aún no la hemos marcado— suelta de golpe Duncan.

—Llevan casi 6 años con ella como no la han marcado ? — pregunta incrédulo

—Ella no quiere estar con los dos, nos quiere estamos seguros pero , ella no quiere tener dos compañeros, al principio entendimos y pensamos que era por que era muy joven y no tenia a su loba para sentir el vinculo— Dion nos lo dice con dolor, es obvio que su negación para ellos es un rechazo y los hiere pero tampoco pueden obligarla.

—Pero cuando sintió el vínculo se puso mal, no puede elegir, es difícil para ella y nosotros, hemos tenido citas pero ella sale solo con uno, cuando salimos los tres ella simplemente se estresa y se pone triste.— el tono de voz de Duncan también refleja dolor.

—¿Duncan, Dion ? — los llamo para que me presten atención — ¿existe alguna posibilidad que ella se haya ido por sus propios medios? Que esté tan confundida que ella a preferido alejarse para que ustedes no estén discutiendo.

Ambos se miran, se han sorprendido que me diera cuenta de que ellos están peleados.

—Es posible — contesta resignado Dion— unos días antes que desapareciera tuve una discusión con mi hermano, habíamos acordado no acostarnos con ella hasta que ella decida y él estaba sobre ella, eso hizo que me molestara por que no se había dado cuenta que Amelia estaba muy alterada.

ALFA VENDIDO: CADENAS ROTASWhere stories live. Discover now