Capítulo 27: Serena

3 1 0
                                    

He de admitir que cuando Sky me preguntó si quería que me diera un beso, estuve más que tentada en ser yo la que saltara hacia él y besarlo. Si Remy no se lo hubiera insinuado, si hubiera nacido de Sky la idea del beso, estaría feliz. Creo que después de todo este tiempo él ya me ve como una amiga, y eso es ya un progreso. Katzi ama estar sentada en mi regazo y definitivamente no le importa si estoy en una reunión.

●— Serena— me llama Katzi por el enlace

●— Dime — le respondo mientras voy leyendo los datos de la manada SilverClaw.

●— La presencia del lobo de Sky se hace más fuerte cada día.

Detengo mi lectura y me quedo pensando en lo que implicaría eso.

●— Cuando el lobo de Sky esté bien y se pueda comunicar con él, ¿tú crees que ya pueda transformarse o que sus habilidades de lobo aparezcan? 

●— Tú lo que quieres saber es si él podrá reconocer a su mate y se aleje de ti, ¿verdad? 

Yo solo puedo asentir, sabía que llegaría el día que él se recuperara por completo, y me miraría diferente. Me aterra que descubra que puedo ver sus sueños y me odie, sé que son parte de sus recuerdos, recuerdos confusos y borrosos de su vida después de la maldición.

●— Creo que deberías decirle que a veces puedes ver esos recuerdos.

●— Lo sé, pero no quiero que se avergüence o se aleje.

Continúo revisando los documentos, cada vez más convencida de la verdadera identidad de Sky, he corroborado la información que me dio Duncan, y solo me falta contactar con el alfa Stefan, para ver qué pasó con los sobrevivientes de la manada de Sky.

●— Dirás de la manada de Max— me dice Katzi.

●— Sí, creo que ahora es Max, pero no quiero llamarlo así hasta estar cien por ciento segura.

●— Según lo que has averiguado, ¿qué tan segura estás? 

●— Noventa y nueve coma noventa y nueve— digo suspirando.

Necesito ayudarlo en todo lo posible, incluyendo a que quien lo embrujó no lo vuelva a hacer. Ha sufrido mucho y, por lo que Duncan me cuenta, su padre, el anterior alfa, y su beta, eran crueles hasta con él.

—Quizás debería decirle la verdad a Max— me comenta Duncan, sacándome de mi conversación con Katzi.

—Él no te recuerda y parece que no le agradas— intento no ser tan borde.

—Pero yo conozco a Max de hace años, es mi amigo y no está bien que le escondamos estas cosas— me llama la atención Duncan.

—Y te recuerdo que el que está ahora es Sky y ni él te conoce ni tú a él. Si bien la persona que me describes como era Max puedo sentir que es un poco como Sky, pero ahora son dos personas distintas. Aún no ha conseguido comunicarse con su lobo, lo último que quiero es que tenga alguna crisis o algo que lo separe más de su lobo.

—¿No será de ti?— me interroga —¿Crees que no me doy cuenta de que sientes algo por Max?

Me siento incómoda con su afirmación sobre mis sentimientos, ya que desconoce el contexto completo. Por más amigo que haya sido de Max, no sabe lo que le pasó todo este tiempo, no sé cómo Max reaccionará al saber cómo fue tratado.

—Bueno, si quieres ser tú el que destruya su poca tranquilidad que tiene, adelante, no te detengo. Sé muy bien que cuando recuerde todo se alejará de aquí e intentará recuperar, si se puede, su manada. ¿Por qué crees que está entrenando? Estoy intentando que Sky, el que ha sufrido estos casi 5 años, pueda aceptar a Max y la vida preciosa que tenía antes de ser embrujado, y viceversa.

ALFA VENDIDO: CADENAS ROTASWhere stories live. Discover now