Capítulo 24: Serena

3 1 0
                                    

Una vez que Amelia está lista, la siento más resuelta y creo que ya sabe qué es lo que quiere se despide de sus amigos y nos dirigimos a un callejón para activar el portal.

—Esto es raro— me dice sorprendida al pasar por el portal.

—Créeme raro se ha vuelto mi segundo nombre— ambas reímos por la ocurrencia

—Este lugar es impresionante— Amelia mira a todos lados mientras avanzamos

En eso aparece Duncan, me alejo lo suficiente como para darles espacio pero no tanto para que Amelia se sienta segura

—¿Amelia? Gracias a la Luna que estás bien— Duncan abraza a Amelia , ella se queda quieta y torpemente intenta devolverle el abrazo.

—Lo siento Du, no quise asustarlos.— Amelia está incómoda no sabe ni cómo mirarlo

—Lo sé, y no es tu culpa, hay algo que tengo que decirte y quiero que me prestes atención— El rostro de Duncan se ve muy triste.

—¿Qué ocurre? ¿Le paso algo a Dion? — pregunta alterada Amelia, Duncan la mira y parece que la reacción le ha confirmado algo.

—Amelia, estar junto a ti estos años.. — intenta hablar con ella, pero ella está buscando con la mirada hasta que Duncan le tira un poco el brazo— El está bien pero realmente necesito que me prestes atención.

—Lo siento es solo que yo...— no quiere poner en palabras sus sentimientos

—Estos años han sido los más felices de mi vida, estar junto a ti y a mi hermano, vivir juntos, conocerte y amarte— el se acerca y le roba un beso ligero en los labios— pero sé que para ti no ha sido fácil, y no soy yo el que te he hecho feliz. No voy a obligarte a tomar una decisión por que yo ya la tomé egoístamente .

—Duncan lo siento, yo no sé, no puedo... — El la silencia dándole otro beso en los labios.

—Solo quiero que mis dos personas favoritas sean felices.— toma aire y suelta de golpe— YO DUNCAN TRUST EX MIEMBRO DE LA MANADA SILVERCLAWS TE RECHAZO A Tí AMELIA PORT COMO MI MATE Y ALMA GEMELA.

—Amelia se agarra el pecho y suelta una lagrima, sin creer lo que acaba de decir

—Duncan.

—Yo... yo..

—Vamos linda acepta mi rechazo y se feliz, dame la oportunidad de poder encontrar yo también a alguien especial. —Duncan le sujeta la mano dándole ánimos y confianza

—YO AMELIA PORT ACEPTO TU RECHAZO DUNCAN TRUST

Duncan cierra los ojos y su respiración se vuelve mas pesada, cuando los abre le da una cálida sonrisa y le dice que todo estará bien.

De pronto sale Dion de la habitación y corre a abrazar a Amelia, quien lloraba pero sin dejar de sostener la mano de Duncan.

—¿Idiota que has hecho, por qué la lastimas?— ruge Dion a su hermano.

—¡Cuantas veces te he dicho que no llames idioma a tu hermano Di! — Le llama la atención Amelia a lo que Dion se sorprende y parece apenado

—¿Duncan por qué lo hiciste? ¿Por qué si podíamos estar juntos los tres?—le pregunta Dion.

—Por qué la quiero, pero ustedes se aman. Yo soy quien salgo sobrando, ahora ella está sufriendo el rechazo de uno de sus mates, pero te tiene a ti, así que ayúdala a superarlo, ámala como se merece, y deja que el tiempo cure todo.

—Lo siento es mi culpa — llora Amelia soltando a Duncan y abrazando como koala a Dion— Mi corazón ya te había elegido Di, pero fui una cobarde, no quería que me odiaras por rechazar a tu hermano.

ALFA VENDIDO: CADENAS ROTASWhere stories live. Discover now