Capítulo 73

1.7K 97 13
                                    

✵ꕥ Cassandra Mueller –

Llegó al aeropuerto de Bahrain, y sonrió al sentir el sol contra mi cara, la ciudad es cálida y no puedo más con la emoción por volver a ver a Lando. Como no podía venir por mí, ya que debía estar en el paddock para las terceras prácticas, mandó un auto que me llevaría directo al circuito.

Salí luego de recoger mi maleta, y me dirigí a la camioneta con el logo de McLaren que me esperaba. Subí y saludé al chófer, mientras revisaba mis notificaciones, sorprendiéndome de ver fotos mías bajando del avión; había estado ahí hace menos de 15 minutos, ¿Cómo era posible que ya estuviera publicado?

Suspiré y apagué la pantalla, ignorando las nuevas notificaciones.

Cuando llegué al circuito, el chófer me entregó mi pasé, y me apresuré a entrar, me había perdido el inicio de las prácticas, pero con suerte, si me apresuraba, podría ver lo que quedaba de ellas.

Lando parecía contento con el auto de este año, y me daba esperanzas para él y la escudería. No podía esperar para ver al piloto en el puesto más alto del podio.

Paré en el hospitality para pedir un café, pues necesitaba la cafeína para tener algo de energía extra, entre el examen de ayer y las casi 9 horas de viaje, sentía que podría dormirme aquí mismo.

En cuanto llegué a los boxes, Charlotte, a quien solo conocía por llamadas hasta ahora, me saludó con un corto abrazo.

— Es un gusto al fin conocerte. — Dijo amable, sin despegar su vista de las pantallas, que mostraban las prácticas.

Sonreí. — Lo mismo digo. Es bueno conocer en persona a la que siempre nos salva a Lando y a mí. — Dije divertida y ambas reímos.

— Llevo años con ese niño, ya estoy acostumbrada a su caos.

Me reí con algo de ternura, pues la mujer realmente había demostrado preocuparse por Lando. Nos quedamos conversando un rato más, aunque sin dejar de prestar atención a las pantallas.

Cuando las prácticas terminaron, Charlotte se despidió, indicándome en donde podría esperar a Lando; yo asentí agradecida y me dirigí a donde me indicó, sonriendo al ver a cierta chica que ya conocía. Me acerqué sin dudarlo, feliz de verla por aquí.

— Hola, Lily. — Dije feliz, y ella me sonrió cuando me vió.

— Cass, no sabía que vendrías. — Me dió un corto abrazo sin dejar de sonreír.

— Fue de último momento, quise venir desde ayer pero tenía un examen en la universidad y me fue imposible.

Ella suspiró. — Ni me lo digas, la universidad me tiene exhausta, siempre le digo a Oscar que tienen suerte, por haberse librado de la tortura.

Suelto una pequeña risa. — Lo mismo le digo a Lando. — Veo como poco a poco, las monoplazas de otras escuderías empiezan a ingresar a boxes, y la descarga que recorre mi cuerpo me llena de emoción. — Es bueno verte aquí. — Le digo a la chica.

Ella sonríe. — Sí, lo hablamos con Oscar y decidimos que quizás ya no debíamos ser tan privados, él me quiere aquí apoyándolo y yo empiezo a sentirme un poco más cómoda en todo este mundo.

— Entonces espero verte alrededor más seguido. — Le doy una última sonrisa, y ambas nos alejamos cuando vemos los autos de nuestros respectivos novios llegar.

Me hago a un lado, dejando que los ingenieros y mecánicos hagan su trabajo, esperando pacientemente a que Lando bajé de la monoplaza. Nunca se lo he dicho, pero enserio creo que deberían de investigar como es posible que se vea aún más guapo cuando baja del auto. Las marcas del casco en sus mejillas, y su cabello sudado le dan un toque que me encanta, y no soy capaz de resistirme más cuando me acercó a él.

Love on Track | Lando NorrisWhere stories live. Discover now