Capítulo 18

3.5K 226 35
                                    

Note: La carrera de Hungría sucederá el fin de semana luego de la de Gran Bretaña, y recién luego de esta los pilotos saldrán en el receso de verano; ya se que no es así como sucedió en la vida real, ¡Perdón si las fechas no cuadran del todo! Pero quería aclararlo para que no haya confusiones.

✯· ✧· ✧· ✧· ✯ 

✵ꕥ Cassandra Mueller –

Mis dos semanas se basaron en una sola cosa: Estudiar.

Me levantaba, iba a clase (a todas ellas), me disculpaba con profesores, pedía trabajos extra para recuperar mis créditos; luego de clases me quedaba en la biblioteca haciendo las diferentes tareas, proyectos y trabajos hasta las 11 pm, cuando cerraban. Iba a mi habitación y estudiaba. Estudiaba hasta que mis ojos se cerraban y el cansancio era demasiado.

Luego al día siguiente me despertaba y lo repetía.

Sorprendentemente, volcar toda mi energía y tiempo libre en el estudio y mis calificaciones, me había dejado sin tiempo para pensar en todo lo demás.

Había estado ignorando a Cisca, porque no podía salir de fiesta o por algo de tomar. Aunque tampoco respondía sus mensajes, lo cuál era más difícil de lo que pensaba, ya que la castaña había empezado escribiendo diariamente, preocupada por mí.

Pero la noche que habíamos llegado, mientras daba vueltas en la cama, sumergida en mis pensamientos, había llegado a la conclusión de que su hermano mayor tenía razón. No era buena para ella, y no me necesitaba a mí, y a todos los problemas que conllevaba ser mi amiga.

Así que corté cualquier contacto, era lo menos que podía hacer. Y no sería tan complicado, después de todo mañana rendía los últimos dos exámenes; y si todo iba como esperaba, me graduaría y me alejaría, mantendría mi distancia.

Porque era la forma correcta de actuar.

─── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ───

El último examen. Acababa de terminarlo y todo se sentía como demasiado. El cansancio de las dos semanas cayendo sobre mis hombros, todo lo que quería hacer era dormir.

Salí de la clase, lista para irme a mi habitación, cuando mi teléfono sonó con una llamada entrante; al ver el nombre de mi padre, suspiré exhausta, no quería lidiar con el ahora, pero prefería deshacerme de él rapidamente.

Cuando contesté, escuché ruido de autos, probablemente estaba conduciendo.

— Hola pa... ¿Cómo estás?

— Cassie, hola. Bien hija, ¿Y tú?

Estaba por responder cuando escuché el fuerte sonido de una bocina, lo cuál hizo que alejara el teléfono de mi oreja, joder.

— Lo siento cariño, estoy camino a la oficina, problemas de última hora... Pero no te llamo por eso, ¿Vendrás por verano?

Me tensé. — Ya sabes que no papá, prefiero quedarme aquí.

Suspiro al escucharme. — Esta bien, tus profesores llamaron esta semana, me dijeron que te presentaste a clases, completaste tus trabajos y aprobaste todos los exámenes, menos el que rendías hoy... Estoy encantado, es bueno ver que al fin te estás centrando y pensando en lo importante, aunque te haya tardado un poco.

— Si papá, gracias. — Contesté sin sentirlo, pero sabía que odiaba cuando no respondía.

— Bien, quédate por verano si así lo prefieres; no podré asistir a la graduación, lo lamento, es solo que no pensé que lo lograrías, y ya tengo un viaje de trabajo reservado.

Love on Track | Lando NorrisOnde histórias criam vida. Descubra agora