Extra 2

792 97 34
                                    

Narrador Omnisciente –

Cass estaba caminando alrededor de la habitación sin parar, mientras Vienna se quedaba sentada mirándola con algo de diversión, tratando de no romper en carcajadas.

— ¡No entiendo porque te ríes! Lando debía de recogerme hace tres horas. ¡Tres horas Vee! Y no contesta sus mensajes. Estoy preocupada, ¿Y si le pasó algo?

La pelinegra negó. — Cass, respira. Quizás se quedó dormido, o se distrajo en el simulador. Todo esta bien. — Aseguró mientras trataba de leer los mensajes de Charles que brillaban en la pantalla de su teléfono, sin llamar la atención de la rubia.

— No es normal en él llegar tarde, no cuando es conmigo al menos... En todo este tiempo siempre ha respondido mis mensajes o llamadas y... — Empezó de nuevo, y tenía razón, Lando nunca dejaba de contestarle o avisar cuando estaría ocupado, en todos estos años... — ¿Qué tal si tuvo un accidente o le sucedió algo? — La preocupación llenó la voz de la rubia.

Y entiéndanla, Vienna no era conocida por ser la persona con la mayor paciencia del mundo, pero si era buena mintiendo y guardando secretos, así que tomó algo de aire mientras negaba con la cabeza y encendía su teléfono, escribiéndole a otro de sus amigos para que pudiera ayudarlos con el plan que llevaban días llevando a cabo.

Pocos minutos después, mientras Cass seguía perdiendo la cabeza, su celular comenzó a vibrar con una llamada entrante. Y aunque la esperanza fugaz se desvaneció al ver que no era Lando, igual contestó con esperanza de que quien llamaba supiera algo del paradero de su novio.

— Pierre, ¿Estás con Lando?

Escuchó la risa del piloto al otro lado. — Hola a ti también rubia, no se nada sobre tu novio, pero había pensado en ir a recogerte y salir un rato tú y yo... Hace mucho que no nos vemos, ¿No crees?

— Lo siento francesito, pero justo ahora no creo que sea...

Interrumpida por Vienna, Cass se detuvo. — Tonterías, como ya te dije, de seguro Lando se quedó dormido. Sal con Pierre y distraéte por un par de horas, me estás dando dolor de cabeza.

Cass suspiró, aún indecisa. Aunque lo siguiente que dijo el piloto terminó por convencerla. — Porfavor Cass, me vengo sintiendo algo mal estos días, extraño mucho a...

El silencio del otro lado antes de terminar la oración fue suficiente para que la rubia aceptara. Después de todo Pierre era de sus mejores amigos, y sabía que no la había estado pasando bien ultimamente; si la necesitaba, ella estaría ahí. — Bien, estoy en el departamento de Vienna, ¿Pasas por mí?

— Ahí estaré rubia. — Contestó Pierre antes de colgar la llamada.

Vienna le sonrió. — Verás que Lando está bien. — Aseguró mientras escribía mensajes a toda velocidad en su teléfono.

─── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ───

 ✵ꕥ Cassandra Mueller –

Pierre había llegado por mí relativamente rápido, sin embargo, aún así habíamos perdido más de una hora en su apartamento, mientra sel francés decidía que ponerse. Su gran idea había sido ir a una galería de arte, lo que no me convencía del todo.

Por mucho que yo las disfrutara, una parte de mí pensaba que podría traerle malos recuerdos, y transportarlo a memorias con cierta persona que llevaba meses tratando de olvidar. Aunque luego de una corta discusión, decidí no insistir. Quizás ir a lugares como ese sin ella, era lo que necesitaba para dejarla ir.

— Por lo que sé hay una inauguración nueva, toda una nueva ala para exponer fotografías de artistas novatos. No puedo ir en un pantalón de jean a una inauguración Cassandra, arruinaría mi imagen. — Traté de no reírme mientras se probaba un nuevo conjunto, muy similar al primero y los otros cinco anteriores, en mi opinión.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Love on Track | Lando NorrisWhere stories live. Discover now