Capítulo 7

3.7K 245 11
                                    

Notes: Usualmente de Bristol a Silverstone se va por carretera (auto, tren, autobús) pero en este capítulo se irá en avión solo por la continuación de la historia

 ✵ꕥ Cassandra Mueller –

Terminé de guardar todo el maquillaje y skincare en el pequeño neceser, suspiré y observé mi cama hecha un desastre, había ropa por todos lados, había intentado combinarla y tener los outfits planeados, pero no era muy fácil decidirse.

El sonido de una llamada en mi teléfono me sorprendió, lo busqué con la mirada sin ubicarlo, suponiendo que estaba en alguna parte del desastre que era mi habitación en este momento.

Luego de unos segundos lo encontré debajo de algunas prendas de ropa; vi la llamada de Cisca y contesté.

— Hola hola, ¿Ya estás lista?

Suspiré. — Algo así, si. — Mentí, no estaba ni cerca de tener las cosas listas. Había faltado a las últimas dos horas de clase para preparar todo, Cisca ni si quiera había venido hoy a clase. — ¿A que hora es el vuelo? Para pedir el Uber.

— ¿Uber? ¿Porque no usas tu auto? — La pregunta de Cisca me hizo poner los ojos en blanco.

— Porque dejar mi auto en el estacionamiento del aeropuerto durante todo el fin de semana me costará un dineral, y no puedo pagarlo Cis. — No era sorpresa, mis padres no me daban ni un centavo desde hace tiempo, y cuándo les comenté sobre el viaje no le dieron importancia, simplemente me advirtieron que corría por mi cuenta.

— Oh... — Cisca se quedó en silencio por unos segundos y escuchaba sus pasos alrededor de la casa, tocó una puerta y escuché como entraba a algún lugar. — ¿A qué hora saldremos de aquí?

La pregunta no iba para mí, así que me quedé en silencio y escuché esa voz que me causaba dolores de cabeza. — Cómo a las 8:30 para llegar al aeropuerto en media hora, el vuelo es a la medianoche.

— Bien, saldremos a las 8:00 y pasaremos por Cass primero.

— Que- No. Que ella vea como llegar, ella puede... — No escuché lo demás, pues Cisca cerró la puerta.

— Pasamos por ti a las 8:00, tienes 4 horas así que más te vale estar lista. ¡Nos vemos!

Colgó antes de que pudiera responderle, me reí por sus ocurrencias y su forma tan espontánea de ser. Podría haberme quedado divagando en mis pensamientos, pero luego vi el reloj, joder. Cuatro horas, era todo lo que tenía.

Intentando apresurarme, guarde la ropa que yo creía que usaría, sin olvidarme de todas las prendas de merchandacing de F1 que tenía, por supuesto. Saqué algunos ahorros, y cosas que necesitaría en mi bolso. Una hora y media después cerré mi maleta y me dirigí al baño, necesitaba arreglarme.

─── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ───

A las 8:05 una bocina me indicó que era momento de que saliera, con cuidado de no dejar caer nada, salí del edificio de las habitaciones, presenté el permiso que había conseguido esta mañana al seguridad de la puerta, el cuál me miró y luego de unos segundos asintió con la cabeza.

Me dirigí al auto y vi como Cisca bajaba la ventana del copiloto y me sonreía.

— ¡Hola! ¿Estás lista? — Estaba llena de energía, ni si quiera me dejo responder cuando se giró a mirar a su hermano. — ¿Que esperas? Baja y ayúdala con el equipaje. — Resopló y puso los ojos en blanco. — Parece que nuestros padres no te enseñaron modales.

Me reí por lo bajo mientras veía a Lando fruncir el ceño y abrir su puerta, cuando bajó me miró serio, no me saludó, simplemente tomó la maleta y abrió el maletero, metiéndola con cuidado; le asentí con la cabeza a modo de agradecimiento y me subí en el asiento trasero, sentándome al medio.

Love on Track | Lando NorrisWhere stories live. Discover now