Capítulo 14

3.6K 249 35
                                    

✵༄ Lando Norris –

Cuando Pierre nos llamó con la idea de ir a beber algo y divertirnos, ya estaba pensando en que pediría; pero luego mencionó algo que arruinó mis planes.

"Estoy con Cass, y creo que le haría muy bien salir y animarse un poco, por su cumpleaños"

Mis dos amigos estuvieron de acuerdo, yo por otro lado... Podría haber dicho que no y quedarme en mi habitación, lo cual era perder. Nunca perdía.

Me decidí por ir y simplemente ignorarla, disfrutar con mis amigos como si ella no estuviera ahí.

Cisca estaba conmigo cuando Pierre llamó, aunque me alejé, ya que no la quería en un club, por obvias razones. Apenas colgué la llamada, me apresuré a marcar el número de Max, para poder invitarlo y que tuviera la oportunidad de festejar su victoria, el neerlandés aceptó rápidamente y me apresuré a enviarle un mensaje a mi compañero de equipo también.

— Saldrás, ¿No es así? — me preguntó Cisca cuando me acerqué a ella.

Asentí con la cabeza, no viendo el punto en mentirle. — Si, con los chicos. Y antes de que preguntes, no, no puedes ir.

Soltó un quejido. — Vamos Lan, déjame ir, nunca me dejas ir, te prometo que no beberé ni hablaré con nadie que no seas tu o tus amigos. No me alejaré y te obedeceré. Porfavor.

Suspiré, siempre era difícil decirle que no a Cisca, inlcuso cuando solo trataba de cuidarla, traté de entender que quisiera salir con nosotros, en vez de quedarse en el hotel con mis padres. Y al final asentí con mi cabeza.

— Solo esta vez, y no beberás una sola gota de alcohol, ¿Entendido?

Ella sonrío victoriosa. — Si señor. — Sonrió mientras tomaba su teléfono. — Supongo que Cass ya fue invitada, así que... ¿Irá Logan?

— No lo sé, puedes decirle si quieres. — Mi hermana y el americano se habían hecho buenos amigos a inicios del año, y solían hablar de vez en cuando. — Anda, ve a cambiarte y te veo en el lobby en como dos horas. Deja tu maleta lista, probablemente volvamos tarde y el vuelo de mañana es antes del medio día.

Asintió y dejó un beso en mi mejilla. — Te amo, Lan.

— Si si, cuando te conviene. — Ambos nos reímos. — También te amo. Apresúrate o me voy sin ti.

Sin decir más fue al ascensor para irse a su habitación, mientras yo entraba en la mía para empezar a arreglarme.

─── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ───

Al llegar a la zona VIP del club, me fue imposible no verla, estaba justo en frente, vestida con una corta falda y una camisa casi completamente abierta, se veía jodidamente bien y targué saliva ante el simple pensamiento.

Es una pena que fuera tan insoportable.

Me senté lo más lejos que pude, sin tenerla al frente, y hablé con Oscar, que estaba a mi lado.

Cuando preguntaron por Cisca, respondí que estaba con Logan y Max, y no me perdí su reacción, como se puso nerviosa y como la mano de Gasly iba a su muslo. ¿Desde cuando esos dos tenían tanta confianza? ¿Por qué el estaba susurrando en su oído?

Desvié mi mirada y le di un sorbo a mi bebida, tratando de concentrarme en la conversación que estaba manteniendo, tratando de no desviar la mirada nuevamente.

Cuando mi hermana y los dos pilotos llegaron, la menor fue directamente con Cass, la cuál se tensó ante la llegada de los pilotos.

— Iré por otra bebida, ya se me acabó.

Love on Track | Lando NorrisWhere stories live. Discover now