Pruebas.

345 52 142
                                    

– Rápido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

– Rápido... Rápido — choca las uñas contra el mármol del lavabo — ¿No que son cinco minutos? Ya van seis y no veo ni una raya maldita, digo hice bien esta cosa — toma la caja incrédula — Si, hice todo bien







Espero otros dos minutos hasta que finalmente apareció una raya rosa que se pinto con fuerza, suspiro analizando las otras dos que tenían el mismo resultado y decidió tirarlas, otro tropiezo más pero no importaba, emborrachar a José Luís estaba funcionando para convencerlo de olvidar el condon de vez en cuando. Pero por ahora seguía sin lograr el resultado que esperaba, esto la ponía más nerviosa que de costumbre pues sabía que tenía un plazo; si bien él demostraba estar cómodo con el arreglo "sexo sin compromiso" Laura volvía a retormar su lugar como esposa.

Volvió a ser su pareja de eventos atrayendo toda la atención pues desde hace mucho no prestaba presencia pública, bueno no al lado de su marido al menos. Así que podía imaginar a José Luís terminando todo lo que tenían ya que se volvería más complicado con Laura rondando, tomó su bolso y abandono el cuarto a medida que marcaba al contacto en el hospital, necesitaba hacerse estudios completos porque si resultaba con que no podría ser madre, todo el teatro se le vendría encima.







– Si, necesito que me atienda ahora — camina a las escaleras — No sé ese no es mi trabajo, mueve a quien tengas que mover pero la quiero lista y esperándome... Bien — cuelga girando la cabeza hasta dar con Regina quien la estaba observando — ¡Que susto!

– Estaba esperando a que termines de hablar para acercarme — retoma su camino — Últimamente te asustas mucho ¿Qué tan sucia esta tu conciencia?

– Que graciosa — baja las escaleras — ¿Pasa algo? Normalmente soy la primera en levantarse

– Madrugue porque quería hablar contigo pero si ya vas de salida lo dejaremos para otro momento

– ¿Es algo apocalíptico o tiene solución?

– Tiene solución por eso podemos aplazarlo hasta que estés libre

– Ya me preocupaste ¿Qué tan solucionable es? ¿Es un desastre mediático?

– No tiene nada que ver con eso — sonríe negando — Relájate, no es algo grave

– ¡Regina! Ya me preocupaste ¡Habla! Dímelo antes de que salga de la casa

– Creo que Isabela esta enamorada

– Es una niña, no está enamorada, sólo se le cruzaron los cables

– No se trata de un muchacho






Dejo de caminar para girarse lentamente y encararla con una expresión de asombro así como con algo de curiosidad también, camino hacia Regina y agacho la cabeza dando la señal de que debían hablar en un tono de voz bajo, como si fueran a compartir un gran secreto.






°•°•Perfidia°•°•Where stories live. Discover now