Cabroncita.

191 42 87
                                    

Entre los dos lograron calmar a Heli después de un rato, al parecer soñó que varios monstruos entraban a su cuarto y trataban de comérsela por supuesto pasaría la noche pegada a Altagracia, lo malo es que no fue la única con pesadillas esa noche, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre los dos lograron calmar a Heli después de un rato, al parecer soñó que varios monstruos entraban a su cuarto y trataban de comérsela por supuesto pasaría la noche pegada a Altagracia, lo malo es que no fue la única con pesadillas esa noche, Altagracia había estado inquieta ya que cada que lograba dormise, tenía una pesadilla, la primera trataba sobre los perros, aquella horrible escena en su casa se repetía pero está vez con sus amados tres perros. Al despertar salió de la cama para certificarse que se encontraban bien, por suerte los tres dormían plácidamente en el jardín sobre sus camitas.

La siguiente ocurrió en la madrugada, soñó que de alguna manera Anibal logró escapar y el resto fue muy apocalíptico, sangre por todas partes, cuerpos regados por la hacienda, en sencillas palabras horrible pero sin duda la peor fue durante la mañana. Comenzó bien bonita con ella saliendo de la cama en pijama, se encontraba en su casa por lo que tuvo que atravesar el pasillo, una vez salió del cuarto, para poder ir a atender el llanto de su linda bebé; ingreso a su cuarto saco todo lo que iba a necesitar para cambiarle el pañal y se acercó a la cuna, aquí es donde se puso feo pues la bebé no estaba, busco por todas partes gritando el nombre "Alicia" hasta que su hermana apareció para darle la noticia de que la pequeña había fallecido, luego de que la secuestraran.

Definitivamente después de esta horrible noche no volvió a pegar el ojo, de hecho necesito darse una ducha larga para aliviar la tensión de sus músculos, sin mencionar que la última pesadilla la había echo sudar del miedo; como Heli aún dormiría, prefirió salir al jardín por un poco de aire una vez se puso un vestido cómodo, era una mañana agradable, incluso aquel fresquito era reconfortante. Dio un par de respiraciones profundas antes de tomar asiento en el pasto algo húmedo por el rocío mañanero, estar rodeada de tanta calma, aire fresco, sus perros y los primeros cantos de los pajaritos hizo que se calmara.








– Definitivamente no te llamarás Alicia — acaricia su vientre — Después de esa pesadilla, es una clara señal de que ese nombre no

– ¿Hablando sola tan temprano? — murmura Regina detrás suyo

– ¿Qué haces despierta?

– Tu estúpido gallo ¿No lo escuchaste?

– Siendo sincera, no — le lanza la pelota a Akbal — Estoy muy metida en mi cabeza

– Ya vi — se sienta a su lado entrecerrando los ojos — ¿No puedes dormir por la panza?

– Está vez, no fue eso, tuve pesadillas toda la noche

– ¿Pesadillas?

– Ujum, una más horrible que la otra — hace una mueca — Pero esta bien, no me siento tan cansada después de esa ducha

– ¿Consideraste el nombre Alicia?

– Hasta hace unos minutos si pero cambié de opinión

– ¿Por qué? Es muy bonito

°•°•Perfidia°•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora