Cuidándote

148 31 3
                                    

Cuando lanzó al pequeño animal al suelo, giró a buscar a las demás chicas, sus rojizos ojos localizaron a la castaña y fué corriendo a ella.

Rocio estaba lista para recibirla y proteger a Sabi, cuando Ama cayó torpemente al suelo al recibir un disparo entre sus dedos de patas traseras.

Nuvia había disparado.

Filis se percató de aquello y safandose de la mordida de Roier, corrió a Ama y frenó sus pasos frente a ella, chilló preocupado al ver su vientre, temía que se haya lastimado gravemente.

Ama iba a levantarse cuando sintió una fuerte contracción debajo de su abdomen, desde hace horas que había estado sintiendo dolores punzantes.

Nuvia iba a volver a disparar, ya estaba alistando el arma, cuando Filis se dió cuenta y se puso delante de Ama, gruñiendo como advertencia.

_¡Rocio! - preguntó, apuntando - ¡¿Qué hago?! ¡Es su hermano! - avisó.

La castaña se alejó de Sabi cuando Roier llegó a su lado para cuidarla, sacó la navaja de su bolsillo y se acercó a Nuvia, ambas veían al lobo frente a ellas, no dejaba de gruñir, Ama seguía chillando de dolor e intentaba levantarse.

Filis giró a sus espaldas cuando Ama se puso difícilmente de pie y decidió adentrarse al bosque, Filis volvió a verlas y sin perder tiempo, fué tras Ama, ambas desaparecieron entre la oscuridad del bosque.

_Ve a ayudarlos - mandó Rocio, Nuvia asintió y corrió por delante del granero, no sabían si estaban perdiendo la pelea.

Rocio se apresuró a llegar donde estaba Leo e inclinándose, miró preocupada al felino que aún no se movía, el pequeño hilo de sangre se había detenido.

Llevó sus dedos al cuello para saber si aún respiraba, y suspiró aliviada al sentir sus pulsaciones, llevó sus manos a su boca y al abrirla con cuidado, notó que la sangre venía de una herida en sus labios, no venía de su interior.

Al parecer solo estaba inconsciente.

_Vamos - se quitó su chaqueta, cubriéndolo - resiste, luego vendré por tí - acarició su cabeza y se puso de pie - ¡hey! - comenzó a retroceder, llamando a Roier y Sabi - ¡Cuidenlo! - corrió hacia delante del granero cuando ellos asintieron.

*****

Félix observaba nervioso toda la pelea, cuando el agujero de la puerta fue cubierta y él cayó hacia atrás por el empuje que dió Rocio para abrirla.

_¿Félix? - preguntó rápidamente, el pelinegro asintió asustado y una pistola fué lanzada a sus pies - ¡Ayuda en algo! - la castaña se alejó.

El streamer veía el arma en sus pies y estando pensativo, negó y se arrastró hacia la puerta para volver a cerrarla, tenía demasiado miedo para salir a enfrentarse a esas bestias.

*****

Rivers volvía a estrellarse contra el suelo, su pelaje estaba manchado de su propia sangre y cojeaba, Ren aún seguía casi intacta y la esperaba con un rugido, mostrando sus dientes ensangrentados.

Osvaldo no podía convertirse en lobo, sus huesos del hombro estaban rotos y si lo hacía, podría dañarse más, al punto de matarlo.

Vicky cayó en una voltereta sobre la fogata, Ari estaba siendo más fuerte que ella y constantemente caía por sus ataques.

Chilló adolorida cuando parte de su pelaje y espalda se quemó, rodó para escapar y volviendo a ponerse de pie, Ari volvió a atacarla directo al cuello. 

Nuvia trataba de disparar a Vicky pero entre la pelea, le era difícil apuntar.

Rivers se levantó entre quejidos, Ren iba a ir otra vez a ella cuando Rocio se colocó delante de Rivers y disparó, el gruñido de dolor de Ren se escuchó fuertemente cuando la bala impactó en uno de sus ojos.

Una Loba Como Mascota || Factor R Where stories live. Discover now