10 Fuerza absoluta I

1K 194 0
                                    

Los escalones ligeros y fangosos de Veyron resonaron en la isla anticlimática. Lo que había sido una atmósfera pasiva hace un año se había transformado en una tierra de tormentas eléctricas y tornados.

Una isla asediada por una voluntad y presión abrumadoras a diario solo podría llevar un tiempo.

Sus ojos estaban oscuros en una mezcla de miedo y expectativas, hoy tuvo una "cita" con su madre y, como cualquier joven en estas circunstancias, tuvo que prepararse.

...

Al llegar a su destino, la vista de Veyron se acurrucó en la gigantesca entrada de una cueva.

*¡RUMBLE! *

Su conquistador Haki se estrelló como una forma de saludo... un saludo demasiado dominante, de hecho, ya que en este punto Veyron había fusionado técnicamente su Cuarto Voluntad y el Conquistador Haki, lo que resultó en un enorme ruido de choque que se originó en el interior de la cueva.

El ruido de una bestia lamentable resonó hasta que se detuvo. Veyron extendió su mano hacia adelante durante unos segundos y algo salió de la cueva, flotando. Era una espada, la vívida copia del propio Kokuto Yoru de Dracule Mihawk, excepto que esta versión era blanca y gigantesca, que se ajustaba al cuerpo del líder de la tribu humandrill.

El niño lo contempló en todo su esplendor y gracia, si Mihawk era la [Noche], este era el [Día].

"Antes de todo mi año de entrenamiento, ni siquiera podía soñar con derrotarte y, sin embargo, ahora... Ni siquiera necesito tocarte" Veyron comentó interiormente hacia la criatura que acababa de desmayarse dentro de la cueva, el líder de la tribu Humandrill.

Todo fue gracias al entrenamiento duro y abrasivo de su madre y ahora, era el momento de pagar sus cuotas.

*CLAANG!! *

Con un rápido movimiento de su mano, la espada flotante se atravesó en el suelo. Esta era el arma que necesitaba para enfrentarse adecuadamente a Mihawk, pero... era demasiado masiva y difícil de manejar.

"Afortunadamente ya pensé en algo, vamos a intentarlo ahora".

Era un concepto sencillo.

*RUMBLE!! *

Enfocando toda su cuarta voluntad y el conquistador Haki en la espada, Veyron activó su técnica.

<¡Graviton! >

No era exactamente la gravedad, pero el principio funcionaba de la misma manera que la gravedad. El conquistador Haki por sí solo no pudo afectar a la materia, pero su cuarto Haki fue diferente. Lo llamó Psicocinesis, pero esa era una palabra demasiado difícil de comprender para el ciudadano de este mundo, por lo tanto, la dejó como solo "4a Voluntad".

El cielo alrededor se volvió extraño, las corrientes de viento se estrellaron una contra la otra como serpientes gigantescas que luchaban por el dominio. Incluso si centraba toda su intención en la espada, era inevitable que parte de su voluntad se filtrara.

Lentamente pero con seguridad, la espada comenzó a comprimirse por sí sola... fue un trabajo de concentración marginalmente difícil, en el momento en que se distrajo, la espada seguramente se rompería, ya que los materiales que la componían no eran ni de lejos tan fuertes como los que componían Yoru.

"Tengo que aplicar la fuerza alrededor de todos los bordes de la espada".

Unos segundos más tarde, la espada se había reducido dos tercios de su tamaño original, pero todavía era demasiado grande en comparación con Yoru. Por desgracia, no se podía comprimir más, ya que la voluntad de Veyron aún no era lo suficientemente fuerte... cuanto más se comprimía un objeto, más aumentaba su densidad y se hacía mucho más difícil de comprimir.

"Esto debería hacer".

Sonrió felizmente, agarrando la espada marginalmente grande solo con un borde que era al menos el doble de su tamaño. El mango estaba escaldante debido a la energía cinética liberada por la maniobra, pero nada que no pudiera manejar.

"A partir de ahora, eres Youbi (Día) lo opuesto a Yoru (Noche)".

La espada por sí sola era un poco más pesada de lo que parecía, pero para el niño, no era gran cosa, ya que caminaba, la espada flotaba a su lado como si tuviera vida propia y esperaba el más mínimo disturbio para lanzarse.

...

Después de lograr lo que necesitaba, Veyron caminó hacia su próximo destino. Otro lugar icónico... el campo de batalla central ubicado en lo profundo del bosque, un campo despejado donde miles murieron y sus cadáveres permanecieron, pero hoy en día... sus cadáveres estaban destinados a dispersarse en polvo.

Los pasos del niño de pelo blanco se detuvieron en medio del campo, reflejando los de una señora con botas negras, de pie con orgullo con los brazos cruzados.

"Me hiciste esperar".

"Lo siento... Estoy listo ahora".

La mirada de Mihawk ignoró la lluvia torrencial y miró descaradamente hacia la espada que flotaba junto al niño, ella no pudo evitar soltar una breve risa como si ya hubiera estado esperando eso de él.

"¿Mamá?"

"No es nada. Qué buena espada tienes ahí, hijo".

Meras bromas, al segundo siguiente no dibujó un palo, ni un cuchillo... sino su espada, Yoru. Veyron se estremeció, iba a ser la primera vez que se enfrentara a él con esa espada.

"He venido preparado. Desde que te conozco, mamá... Pensé que eras la más guay".

"...?" Ella sintió que había un significado más profundo oculto allí que no podía captar. ¿Qué tenía de genial leer un periódico y beber vino? al menos así es como se conocieron, según ella.

"Y desde que empezaste a entrenarme, quería ser como tú".

Quería seguir sus pasos hasta el final, la forma en que se comportó, la forma en que luchó, incluso la forma en que navegó: "Esta es mi nueva espada, la llamo Youbi".

"Es un buen nombre, pero... ¿puede el sol de tu día eclipsar a la luna de mi noche? ~"

"No lo sabremos hasta que lo intentemos".

"Entonces, ¿a qué esperas? Ahora que hemos llegado a esto, ¿esperas que una señora haga el primer paso?"

"¡No en absoluto!"

*WHOOOOSHH! *

La primera fase de las lardas de entrenamiento fue el uso de la espada en su esencia. Mihawk no usaría a Haki durante este encuentro, solo usaría su destreza con la espada.

*CLAANGG!! *

Ambas espadas se enfrentaron en el medio, chocando como la lucha diurna y nocturna durante el amanecer, el atardecer y el crepúsculo.

Mihawk estaba serena mientras bloqueaba, evadía y contraatacaba, su estilo de lucha era de enfoque perpetuo sin molestias. Uno que su hijo había heredado, luchando de la misma manera, pero con un estilo y un flujo que lo diferenciaban de ella.

Agarró la espada y golpeó, la soltó y fintó sus contraataques mientras la espada flotante se reposicionaba, lista para ser agarrada de nuevo para otro ataque. Mihawk estaba hipnotizado por una espada tan elegante que solo era posible gracias a su cuarta voluntad.

Fue una ventaja que ella tuvo que ceder ante él, ya que debido a lo joven que era y a su cuerpo infantil de siete años, él sería incapaz de levantar la espada solo con fuerza física.

*CLAANGG! *

*CLAANGG! *

*CLAANGG! *

*BOOOOMMM!! *

El ataque de Veyron se estrelló contra el suelo cuando Mihawk se retiró un paso, listo para un contraataque que tenía la intención de bloquear, todo era falso... una finta que lo puso en el lugar. Ella usó el mango de su espada para dar un golpe despiadado a sus costillas.

"¡Uf!"

Cuando la miró, sus ojos amarillos brillaban intensamente con una sonrisa divertida y emoción.

'Observación Haki'.

One Piece: VoluntadWhere stories live. Discover now