66 Revelaciones I

524 111 3
                                    


El interior de la habitación de Robin presentaba un marcado contraste con el mundo exterior. Veyron y sus compañeros se encontraron sentados un poco cómodamente en su cama, mientras que Tsuru y Gion ocupaban posiciones en la mesa. Después de servir té, una incómoda Robin se instaló en una silla. Iluminando la habitación había una vela solitaria y poco iluminada.

Mientras el joven examinaba su entorno, no pudo evitar notar el modesto tamaño de la habitación, lleno hasta el borde de libros de todo tipo. Era evidente que esta mujer tenía un profundo amor por la lectura. Seguramente cualquiera de Mock Town que entrara aquí con la intención de robar cualquier cosa pensaría que no había nada de valor aquí, pero lo sabía mejor.

La mirada de Veyron se desvió hacia Robin, que también lo estaba estudiando. Cuando sus ojos se conocieron, ella miró con gracia.

Rompiendo el breve silencio, Veyron se levantó y se estiró, captando la atención de todos.

"¿Aree? Aquí está un poco apretado. Si tan solo hubiera otro lugar para sentarse..."

Las cejas de Robin se contrajeron ligeramente cuando sus ojos se volvieron a encontrar. Parecía que estaba a punto de ofrecer su regazo como asiento cuando un par de garras tiraron suavemente de Veyron hacia su regazo. Un aura ominosa irradiada por las cuatro hermanas Boa y su madre.

"¿Te sientes cómoda ahora, cariño? ~".

"Sí, gracias..."

No era que Veyron no quisiera estar cerca de ellos, pero le resultó difícil mantener la compostura en presencia de Robin, como uno de los sombreros de paja y un personaje que amaba. Sin embargo, había optado por instalarse en el regazo de Primrose para evitar la muerte por estrangulación, petrificación, envenenamiento y aplastamiento.

Dirigiéndose directamente a Veyron, Robin inició la conversación, con su voz suave e inquisitiva: "¿Eres Dráculo Veyron? El joven que hizo su debut hace dos años, con una recompensa de mil millones".

"Ese soy yo. Es un placer conocerte, mi señora", respondió Veyron educadamente.

"Fufu~ Eres un chico tan dulce", respondió Robin con un tono juguetón.

"¡Es un demonio pervertido que se hace pasar por un niño!" La familia Boa proclamó interiormente, convencida de que Veyron estaba una vez más usando su encanto inocente para cautivar a otra mujer.

"Es un criminal con graves problemas de salud mental", pensaron Tsuru y Gion.

No importaba dónde miraras, no había reputación que se podía ver.

Después de este breve intercambio, Veyron se aclaró la garganta, señalando la necesidad de centrarse en asuntos más apremiantes.

"¿Cómo supiste que era Dráculo Veyron, Tsuru?" preguntó.

Tsuru se inclinó hacia atrás en su silla, su expresión reflexiva. "Incluso si fueras el hermano gemelo ... sería muy poco probable que tuvieras el cuarto Haki".

Esta revelación dejó a todos en la habitación desconcertados. El Haki del Conquistador ya era un secreto bien guardado, y su presencia era rara entre la población. Sin embargo, permitieron que Tsuru continuara, con la esperanza de obtener más información.

"¿Garp te informó sobre mí? ¿Puedes sentir mi presencia?"

"Garp me informó sobre ti, pero no puedo sentir tu Haki. Solo aquellos con el Haki del Conquistador pueden detectar a un usuario del Haki de los Soñadores. Usé una lógica simple para deducir tu identidad. Si realmente fueras el hermano gemelo, deberías tener una altura similar. Tu diferencia de altura significativa solo tiene sentido si estás usando ese poder para compensarlo, como lo hiciste en Sabaody".

One Piece: VoluntadWhere stories live. Discover now