35 Amor II

839 158 10
                                    

El bar de Shakky estaba lleno de gente. Estaba cerrado al público, y todos los invitados eran personas involucradas en la invasión de Marie Geoise de una manera u otra. La mayoría de ellos eran pescadores que se reían y animaban junto con su salvador, Fisher Tiger.

Al otro lado de la sala estaba la tripulación de Shanks, con algunos de los miembros que también animaban a los pescadores, no eran todos los que estaban dispuestos a aceptar humanos todavía, pero sabían que también habían sido los humanos los que los habían salvado.

En un rincón de la habitación, había tres hermanas comiendo mucha comida como si no hubieran comido nada decente en décadas. Junto a ellos se sentaba una chica con el pelo rubio demacrado y una expresión solitaria, había comida frente a ella, pero ni siquiera la tocaba.

Cuando oyeron que la puerta se abrió y vieron a Veyron entrar junto con Mihawk y Rayleigh, todos hicieron silencio para mirar al niño que se estaba frotando los ojos como si quisiera volver a dormir, en realidad no quería comer comida, quería comerse a su madre.

Pero como necesitaba vitaminas, no había forma de evitarlo.

La mayoría de ellos jadearon cuando asociaron al niño, cuya altura era la mitad de la de Rayleigh, con una persona capaz de devastar al vicealmirante Kizaru e incluso enfrentarse al Monkey D. Garp.

Todo lo que podían hacer era preguntarse de qué planeta venía este niño.

"¡Mira quién está aquí, el pequeño héroe!"

"¡Sí!"

Shanks trató de disolver el estado de ánimo incómodo, ya que no esperaban que Veyron fuera tan joven, todo lo que escucharon fue de este chico que había hecho tiempo para ellos. Si se les permitiera a Kizaru, Aokiji o incluso a Garp aterrizar en Marie Geoise... nadie habría escapado.

"¡Gracias por tu ayuda, Veyron/hermano menor/héroe joven!".

Todos lo animaron y Veyron se sintió incómodo, rascándose la parte posterior de la cabeza mientras Mihawk le sostenía los hombros.

"A-Ah, no fue nada... ¿cuánto tiempo ha pasado?" Estaba acostumbrado a ser elogiado por las multitudes, pero esta vez fue por una razón diferente, estaba siendo clamado como un "héroe".

"Cuatro días... la mayoría de los esclavos de Fishman ya se han ido a Fishman Island. Todos íbamos a irnos también, pero queríamos esperar hasta que te despertaras". Fisher Tiger se adelantó y extendió su puño hacia él.

Veyron sonrió y chocó con el Fishman a quien no había visto en el espectáculo, pero que respetaba profundamente por lo que estaba dispuesto a hacer, incluso con su débil fuerza.

"Usted es increíble, señor Tiger".

"Es difícil perdonar lo que los humanos nos han hecho. Pero con gente como tú", miró a los propietarios del bar, Mihawk, Shanks y Veyron en particular, "puedo empezar a creer en lo que la reina Otohime vio, algo que no pudimos... hay un camino hacia la cooperación entre nosotros, siempre y cuando borremos a aquellos que desean hacer esto imposible".

"Estoy de acuerdo", dijo Veyron, no estaba del todo seguro de lo que estaba hablando, parecía que había mucho más en juego aquí que aún no entendía.

Como fue recibido por todos, la fiesta continuó. Los ojos de Veyron se sintieron inmediatamente atraídos por la chica que estaba sentada junto con sus hermanas, ella también estaba enviando algunas miradas laterales a Veyron, pero cuando sintió que él la estaba mirando, apartó su mirada y volvió a comer.

'H-Hancock...' Estaba hipnotizado y ni siquiera trató de ocultarlo. Sin duda, la mujer más hermosa de todo el manga, y aunque tenía concursantes feroces, la sensualidad de Hancock era inigualable. Ahora ella (16) se vestía con ropa común, obviamente la compró Shakky al igual que sus hermanas. Al igual que sus hermanas, partes de su cuerpo estaban vendadas. Le faltaba ese aura sexy, pero su belleza era incuestionable.

One Piece: VoluntadWhere stories live. Discover now