31 El espadachín más fuerte

787 169 0
                                    

Si había algo que se parecía al caos en este mundo, era la actual Marie Geoise. Los nobles del mundo corrieron por sus vidas mientras el caos envolvía la zona. Fisher Tiger estaba solo, pero tenía partidarios mortales. Él liberó a los esclavos y lo que resultó fue una carnicería de venganza.

Un gigantesco tornado destruyó todo a su paso sin preocuparse por las vidas de aquellos que oprimían al mundo.

"Nunca imaginé asociarme con piratas" Un hombre con túnicas de color verde oscuro habló, levitando frente a Shanks y Mihawk.

"Monkey D. Dragón... ¿qué estás buscando aquí?" Ninguno de ellos estaba familiarizado con este hombre, pero recientemente había aparecido en los periódicos declarándose a sí mismo líder de una organización que luchó contra el gobierno. La única información notable sobre él fue que era el hijo de Garp, el héroe de la infante de marina.

Su existencia era como una mancha gigantesca en el legado de su padre.

"Lo mismo que tú... un favor para barba blanca".

"¿barba blanca está relacionada con los revolucionarios?"

"El enemigo de tu enemigo es mi amigo, Akagami. Todos tenemos el mismo enemigo, ¿verdad?"

Shanks frunció el ceño y apretó el puño antes de asentir con la cabeza. Su enemigo común era el gobierno mundial y claramente Dragon no dejaría pasar la oportunidad de llevar a caer un ataque feroz.

"Los caballeros de Dios van a venir pronto... Tengo un lugar donde estar".

Dragon disparó en dirección a cierto castillo mientras Shanks y Mihawk se quedaron para supervisar el caos.

La espadachín estaba de pie a un lado en la cima de un edificio derrumbado; observando cómo los esclavos tomaron represalias contra el gobierno mundial por primera vez.

<Mero Mero Merow! >

Fue entonces cuando vio a una chica con ropa harapienta y cuerpo magullado, su poder le permitió convertir a los guardias y a los nobles del mundo en piedra, estaba corriendo junto con otras dos chicas.

Esas son las chicas que Shakky quería que salvara. A ellos mismos les está yendo bastante bien', comentó Mihawk. Eran miembros de los Piratas de Kuja que habían sido secuestrados hace varios años.

La chica con ropa irregular y el pelo largo y negro trató de proteger a sus hermanas; miró a la mujer de pie en la cima de un edificio con sus ojos amarillos brillantes mirándolas. La noche era su lienzo, la luna su firma.

Boa Hancock estaba temblando, todo lo que quería era que esta pesadilla terminara y se fuera a casa junto con sus hermanas. Sus ojos rogaban orientación en medio del caos.

Mihawk apuntó su espada en una dirección y la niña asintió con aprecio, incluso hasta el punto de arrodillarse antes de dirigirse hacia el barco que Fisher Tiger había encontrado para los esclavos que huían.

El deseo de venganza era tan grande que la mayoría de los esclavos ni siquiera querían ser libres. Estaban dispuestos a dar sus vidas mientras pudieran masacrar a aquellos que superaron su orgullo como seres vivos.

*RUMBLE!!! *

"Él está aquí".

Mihawk blandió su espada, inmediatamente cubierta con la intención de la espada.

Una destructiva tiza púrpura vino del norte de Marie Geoise, borrando cualquier cosa en su camino, el objetivo: el barco de Fisher Tiger.

Frente a la fuerza de esa huelga, todo parecía estar interrumpido y borrado como la madera podrida.

*RUMBLE!! *

El mundo se ralentizó cuando Mihawk respondió con una barra propia, adyacente a la dirección de la huelga púrpura.

*BOOOOOOOOOMMMMM!!! *

Antes de que la explosión púrpura pudiera cortar el barco por la mitad, fue dispersado a la nada por la intención de la espada.

"Leonidas Pluteo Dorotialis... el segundo Caballero de Dios, el lugar de mi padre".

Un hombre aterrizó frente a ella, ella dijo el nombre del hombre... sabía exactamente quién era esta persona. Tenía el pelo morado, un atuendo blanco y una gran espada negra, su apariencia era joven como si tuviera menos de treinta años. Pero Mihawk sabía que este hombre había estado vivo durante más de cuatrocientos años.

"Has crecido, Mihawk. Tu padre Maximus estaría orgulloso".

"Sacaste el nombre de mi padre de tu boca sucia, traidor. No he venido aquí a hablar contigo. Vine aquí para cortarte el cuello, Leonidas".

El hombre suspiró: "Quería duelar contigo desde que fui testigo de tu póster buscado. Acabas de usar el cuarto Haki. Esta no es una batalla que pueda ganar. Como padre como hija... ¿quién podría haber pensado que lo despertarías, y el mismo poder en eso?"

No tenía la intención de compartir más palabras con este hombre, mihawk lo acusó.

*CLANG! *

*BOOOOOOMMMMMM!! *

"Mientras ese chico pelirrojo no madure en cosas como Gol D. Roger, soy el espadachín más fuerte... ¡adelante y saquea el título de mí, Mihawk!".

<¡Romptura de la realidad! >

Su principal poder era el conquistador Haki. Pero incluso alguien tan fuerte como Mihawk se sintió abrumado por la demostración de poder.

Fue en este momento cuando había estado trabajando duro toda su vida. Y, sin embargo, en ese momento, todo lo que podía hacer era pensar en ese chico.

"Te vas a convertir en el hombre más fuerte vivo... ¡así que no puedo ser menos!"

Su espada cubierta con la intención de la espada cargada hacia adelante... si fuera necesario, cortaría toda la Marie Geoise para este título. Tal fue la determinación de la espadachín más fuerte del mundo.

One Piece: VoluntadWhere stories live. Discover now