84 Oh...S*ht!

474 104 18
                                    

La Gran Línea, Paraíso. Jaya, Ciudad Simulada.

Un hombre cubierto de capas deambuló por las calles ocultando su rastro en los callejones sucios, fue el Sr. 1 quien continuó maldiciendo su mala suerte y preguntándose dónde estaba Cocodrilo durante este duro cruce. Las cosas habían cambiado en esta ciudad pirata donde ahora había infantes de marina por todas partes.

"La desaparición del legendario vicealmirante Tsuru y del contraalmirante Momousagi en Jaya..."

Fue el artículo principal en los periódicos de hoy, junto con el nombramiento de un nuevo y poderoso señor de la guerra entre las líneas del gobierno mundial. Un almirante y un vicealmirante habían sido enviados para recuperarlos personalmente junto con una flota de buques de guerra de la marina que podrían asustar a cualquier novato para que se sometiera.

Podían jugar con quien quisieran, pero no deberían haber tocado a Tsuru, que era la "abuela" de la infante de marina.

"¡Dónde está usted, señor 0!" Todo lo que sabía era que Crocodilo había escuchado una conversación entre un informante y el que creía que era Drácule Veyron, el novato más joven que causó el caos en Sabaody hace dos años.

No sabía de lo que estaban discutiendo, pero lo que fuera había llevado a Cocodrilo a abordar ese barco encubierto, sin embargo, ya debería haber vuelto.

...

En un cierto bar del distrito negro, dos personas estaban sentadas una frente a la otra. Una era una mujer con las piernas expuestas cruzadas, que golpeó la mesa con un enorme tabaco entre los dedos. Su cuerpo difícilmente se podía ocultar debajo de su chaqueta roja carmesí acompañada de una falda ajustada.

Frente a ella había un hombre que llevaba un esmoquin morado y un abrigo largo, su pelo también era morado... tenía un apéndice de construcción masiva en forma de brazo, uno al que aún no estaba acostumbrado. A su alrededor, había al menos veinte infantes de marina aprehendiendo piratas a izquierda y derecha, había más de cien distribuidos a lo largo de Mock Town. Esta isla nunca había visto tantos infantes de marina.

Un recién llegado entró en el bar, era una hermosa dama con un largo atuendo de capitán azul oscuro y marino.

"Almirante Zephyr, Vicealmirante Sakazuki" Ella saludó a los dos oficiales de asientos con respeto, uno era un almirante, el otro un candidato almirante que ya había sido aceptado para el puesto y lo tomaría pronto.

"¿Has encontrado algo? ¿Ain?".

"No queda ni un solo rastro de ellos, hemos encontrado una cabaña abandonada donde el criminal que conocemos como el Niño Demonio parecía quedarse de acuerdo con las historias de los piratas capturados, pero... no hay rastro de Tsuru o Momousagi".

"Estamos perdiendo el tiempo aquí, profesor... ya deberíamos haber ido al siguiente puesto de avanzada" La mujer con el vestido rojo ya estaba irritada, tenía un temperamento un poco áspero y estar en espera en esta sucia isla no le estaba haciendo un favor.

"Te dije que la paciencia es una virtud, Sakazuki... ¿sabes algo sobre 'él', Ain?".

"Peter Hornigold parece haber salido de Jaya hace al menos una semana... su destino desconocido".

Zephyr frunció el ceño: "Llegamos hace dos días, toda la isla ha sido investigada y no hay rastro de ellos, atracar aquí es inútil, pero ir a cualquier otro lugar sin rastros es aún más inútil... como tal, el movimiento inteligente es quedarse aquí hasta que obtengamos alguna nueva información".

Zephyr no sabía que obtendrían toda la información que deseaba en un momento.

...

¡¡CHA!!

One Piece: VoluntadWhere stories live. Discover now