34 Amor I

880 162 8
                                    

"¡JAJA!"

Los ojos de Veyron se abrieron, un techo blanco fue lo primero que vio, un dolor adormecedor en su cabeza fue lo primero que sintió y los recuerdos de un puño masivo impactado contra su nariz fueron los últimos recuerdos.

'Monkey D. Garp... Perdí'.

El niño sostuvo su cara con ambos brazos, luchando con su frustración, "A pesar de que dije que no perdería..."

Creía firmemente que en este momento estaba en un barco de la marina que se dirigía hacia Impel Down o el G1 mientras estaba bajo la custodia de la tripulación de Garp. El resto de sus días lo pasaría entrenando como infante de marina, convirtiéndose en almirante, casándose con una dama de prestigio y viviendo una vida bien portada llena de felicidad después de tener hijos.

'... ¿Por qué no suena tan mal?' El niño se frotó la frente y trató de pensar en qué hacer en esta situación.

"Estás despierto".

En el momento en que ella entró, él recordó por qué ese tipo de vida no era su tipo de vida. No valía nada si ella no estaba allí.

"..." Sin embargo, ahora que ella estaba frente a él, su vergüenza solo aumentó.

"¿Estás bien?"

"Pensé que Garp me había llevado".

"Me las arreglé para detenerlo antes de que él lo hiciera, pero él dejó algo para ti" Ella sacó algo de su bolsillo, una tarjeta de vibración.

"¿Una tarjeta de vibración?"

"Sí, dijo que quiere hablar contigo más tarde sin puños. Depende de ti si aceptas su solicitud o no. Te haré saber que no me importa la decisión que hagas, Veyron. Siempre y cuando tomes la decisión y nadie te obligue"

Como de costumbre, Mihawk estaba siendo muy sensible y reconfortante, él sabía que ella podía sentir sus emociones hasta cierto punto después de estar juntos tanto tiempo. La sostuvo la manga y se quitó la tarjeta vibrante, exhalando profundamente.

Como si ese lunático pudiera decir cualquier cosa sin que los puños estén en la ecuación. En cualquier caso, es bueno tenerlo".

Mihawk se sentó a su lado mientras su conversación se estancó una vez más, su estado de ánimo era muy malo, ya que el niño siempre encontraba un tema del que hablar, especialmente después de este evento masivo en el que ella esperaba que lo contara todo con entusiasmo y detalles, sin embargo, no había nada más que silencio.

"Estamos en el bar de Shakky. La operación ha terminado y navegaré esta noche con Shanks y el resto".

Asintió, mirando hacia abajo a sus piernas cubiertas por la colcha... no era como si pudiera decir nada para hacer que se quedara en este momento.

"Esta vez... una vez que vuelva, no me iré de tu lado tanto tiempo, hijo... a menos que seas tú quien me deje".

"¿Eh? ¿Qué pasa con Shanks?"

"Una vez que encontremos el Gomu Gomu no Mi, dejaré a la tripulación y me instalaré aquí".

"¿Realmente? ¿Por qué?"

Mihawk giró la cabeza hacia ella y le dio un sorprendente picoteo ligero, ella parecía estar acostumbrada a los besos ahora, sin importarle el lugar o el momento, cada vez que quería un beso lo iba a por él, no que a él le importara cuando sus labios estaban tan deliciosos.

Incluso si el uno por ciento de sus frustraciones fueron liberadas por ese beso, y otro treinta por ciento por sus siguientes palabras.

"Porque quiero estar contigo, ¿es difícil de entender?" Él fue la razón por la que ella eligió quedarse en el Gran Linea en lugar de vivir en Marie Geoise. Aunque vivir en la tierra sagrada nunca llamó su atención, ahora tenía una razón para quedarse.

One Piece: VoluntadWhere stories live. Discover now