36 Amor III

787 160 1
                                    

El banquete terminó, no había suficiente espacio en el lugar para todos, así que era hora de dejarlo. Fue en lo más profundo de la noche cuando Fisher Tiger decidió navegar con el resto de los pescadores esclavos y Koala.

"No tienes que preocuparte, no te atacarán por ahora. El infante de marina ha sufrido un golpe masivo y no se moverán en poco tiempo. Vete rápido y no vuelvas atrás,Tiger ".

"Gracias, Rayleigh, nunca olvidaré la hospitalidad que me has mostrado".

Koala recibió el último gran abrazo de las hermanas Boa y Veyron antes de embarcarse en el barco Fishman, no sería hasta mucho más tarde que Veyron se daría cuenta de que Koala era de hecho un personaje importante en el programa, aunque no lo sabía en ese momento.

Después de eso, Veyron acompañó a Sandersonia, Marigold y Hancock a su habitación compartida, donde recibió un par de besos en la mejilla de ambas hermanas. Fue Hancock quien permaneció en la entrada, mirándolo.

"¿Hay algo mal?" Él reflexionó, ella no había hablado mucho con él durante todo el banquete, sus preguntas eran principalmente sobre su Haki, su destreza... nada personal, a diferencia de sus hermanas. Sabía que ella era la mayor de las tres y la figura "protectora" que no podía bajar la guardia a diferencia de las otras dos.

"En verdad, no eres tan feliz como estás dejando salir, ¿verdad?" Ella le preguntó, sus dos brazos estaban sueltos y no se miró en guardia.

"¿Huh?" Veyron inclinó la cabeza en confusión, de todas las cosas que pensó que ella preguntaría, esta no era una de ellas.

"Te vi desde el momento en que entraste... No eras feliz, pero cuando mis hermanas empezaron a interactuar contigo, cambiaste. ¿Por qué fue eso?"

Todo lo que ella quería saber era si él lo estaba fingiendo, tratando de entrar en sus corazones solo para un golpe ágil más tarde. No podía confiar en un hombre, pero quería.

En el fondo quería sentir que cada vez que estaba en peligro, habría alguien allí. Que no sería solo ella llevando todo el peso, que alguien llevaría ese peso con ella, porque durante casi cuatro años... ese peso había sido tan pesado.

Veyron se abrió, dejando salir una breve risa: "Me has pillado".

"..." Ella le indicó que continuara, frunciendo el ceño.

"Perdí una pelea que no quería perder. Me sentí mal por eso, pero luego... mirándolos a todos, me di cuenta de lo mezquino que estaba siendo. Todos lo teníais mucho peor, así que quería ser feliz solo por ti. Después de todos esos años de tristeza, no creo que quieras más, ¿quieres?".

Hancock se dio la vuelta con lágrimas en los ojos, ella no quería que él los viera "No queremos que nos compadezcan".

"Lo sé... pero a veces se siente bien sentir lástima, ¿verdad? a veces solo queremos que alguien entienda nuestro dolor. Creo que la capacidad de sentir lástima es lo que nos hace humanos, no tengas miedo de parecer débil frente a mí, Hancock... Sé que eres muy fuerte por fuera, pero tu corazón es frágil".

La belleza se mordió los labios y apretó las manos, una batalla interna. Ella miró a su alrededor, asegurándose de que nadie estuviera mirando antes de lanzarse sobre él, abrazándolo con fuerza y gritando toda su tristeza y miedo.

Ella sabía que iba a hacer mucho ruido, así que lloró sobre su ropa, presionando su boca con fuerza contra su pecho. Fue un poco cómico teniendo en cuenta que ella era unas pulgadas más alta que Veyron, pero incluso entonces, el niño proporcionó una sensación de seguridad que no había experimentado en mucho tiempo.

"¡*sob* estaba asustada!"

"..."

Veyron sonrió y la abrazó, acariciando su cabello negro sedoso. Ella era tan hermosa y, sin embargo, tan vulnerable, "Quiero protegerla..."

Era diferente de Mihawk, a quien admitía que amaba, pero sabía en el fondo que Mihawk no necesitaba su ayuda, ella era mucho más fuerte y más experimentada en comparación con gente como Hancock, cuya vida apenas había comenzado y, sin embargo, ya había pasado por una experiencia tan desgarradora.

"Lo hiciste bien... protegiste bien a tus hermanas, Hancock".

"Hice... Trabajé duro *sob* ¡Seguí sonriendo y esperando por ellos que alguien nos salvara algún día!".

"Sé que lo hiciste... Lo sé".

Fue después de mucho tiempo que Hancock finalmente dejó de llorar, sus ojos estaban rojos y su mirada la miró como si quisiera pedirle algo, pero al final, no pudo encontrar el coraje para hacerlo.

Al final, ella simplemente le besó la mejilla derecha.

"Buenas noches, nos vemos mañana".

"Hmn".

Cerró la puerta detrás de ella y cayó de rodillas, cubriendo los ojos con las dos manos y jalando. Lo primero que encontró fue que sus dos hermanas menores sonrientes la miraron mientras golpeaban los dedos: "¿Por qué no puedes ser más honesta, hermana mayor? ~"

Estaban felices, finalmente lloró y soltó tanta tristeza reprimida. Sin embargo, Hancock seguía siendo Hancock.

"H-Hmph, no sé de qué estás hablando, vamos a dormir... mañana será un día largo".

Solo había una cama para los tres, pero para los tres que durante los últimos tres años y medio estaban durmiendo en el suelo frío, esto fue como un sueño.

Esa noche, los tres pudieron sonreír mientras pensaban en un niño de pelo blanco que se parecía al príncipe Encantador, poco sabía ninguno de ellos, que todas sus hermanas estaban pensando igual.

En ese mismo momento determinaron que harían cualquier cosa para fortalecerse y proteger a aquellos que les importaban, su familia.

**

**

Veyron salió de la habitación en medio de la noche, Shanks y su equipo habían tomado el resto de las habitaciones y algunos de ellos incluso durmieron en el suelo, totalmente desperdiciado, Shanks incluyó quién parecía ser el que más bebía, incluso estaba durmiendo encima de la habitación de la suerte, oliendo a alcohol.

"¿Has terminado?"

"¿Mamá? Pensé que estarías dormido, navegas mañana".

Ella estaba sentada allí, él podía ver que sus mejillas se sonrojaban un poco, lo cual era algo inusual, Mihawk no estaba bebiendo vino, ella estaba bebiendo ron más fuerte.

"¿Cómo se supone que voy a dormir sin mi almohada?" Ella se declaró borracha e inclinó la cabeza hacia un lado de forma linda. Ella estaba sentada con las piernas cruzadas en el mostrador oscuro, no había nada más que la luz de la luna brillando a través de las ventanas mientras todos los demás dormían.

"¿Dónde vamos a dormir?" Preguntó, inquieto y sin darse cuenta de lo que iba a pasar ahora, se sintió agotado y ella probablemente también, pero al igual que en cualquier momento que se encontraron solos en una habitación, había chispas.

"No lo sé... No le pregunté a Shakky. Tal vez deberíamos ir a un hotel" Ella echó un vistazo lateral, era una invitación clara, literalmente podían dormir en este piso y a nadie le importaría, y sin embargo... quería llevarlo a un hotel privado donde nadie escucharía nada.

"Yo también lo creo..." Estuvo de acuerdo, la última vez que fueron interrumpidos.

"En realidad, tengo una idea mejor, hijo".

Mihawk desechó su botella de ron y le tomó la muñeca, extendió su mano derecha.

Veyron inclinó la cabeza durante un segundo antes de darse cuenta de lo que quería.

Yoru y Youbi flotaron a través de la habitación, aterrizando en sus manos, ella encubrió las suyas y comenzó a llevarlo afuera.

¿Vamos a tener un duelo?' No pensó que ese fuera el caso, sería una muy mala manera de matar el estado de ánimo.

One Piece: VoluntadWhere stories live. Discover now