47 Hermosos Invitados I

739 163 1
                                    

Todos los piratas de Kuja se pusieron en guardia mientras los gruñidos y los silbatos reverenciaban a su alrededor, sus serpientes temblorosas sirvieron como arcos mientras cargaban sus flechas en Armamento Haki. Nunca se sintieron más como presas en sus vidas. Sabían que la isla era peligrosa, pero nunca esperaban que cada una de las criaturas más fuertes de esta tierra las pusiera en ellas en el momento en que llegaron.

"¡Hebihime, órdenes!".

"¡Ya estamos rodeados!".

Las serpientes de Yuda del barco sisearon a las criaturas que llegaban. Una guerra estaba a punto de estallar en cualquier momento. En cuanto a Primrose, ella estaba allí de pie, con respecto al niño en la distancia.

"¡Tenemos que sacar a Veyron de aquí!" Hancock tiró de la muñeca de la madre al igual que Sandersonia y Marigold que ya estaban detrás de ella, transformados en sus formas de serpiente, la emperatriz sacudió la cabeza, emitiendo a su conquistador Haki y disuadiendo a las criaturas de acercarse.

"Creo que él es el jefe aquí..."

Su conquistador Haki fue sentido por Veyron, quien inmediatamente giró la cabeza hacia la orilla y vio la difícil situación en la que se encuentran los Piratas de Kuja, al mismo tiempo que los humanos detectaron la voluntad de presionar a otra persona que no fuera su jefe para tomar represalias.

*¡Ruidos de humandrills enojados! *

Pero antes de que algo pudiera escalar aún más, todo lo que se necesitaba era su palabra.

"Déjalos, son mis amigos".

*Ruidos humandrills desinteresados... *

La sed de sangre desapareció tan rápido como surgió, todas las criaturas que rodeaban a los Piratas de Kuja se retiraron y les permitieron respirar por fin. El niño abandonó la fiesta que continuó justo después de hacer el anuncio, levitó de la multitud y aterrizó frente a Primrose y su equipo conmocionado que todavía no podían creer que este chico hubiera logrado sacar todo esto.

No podían ver a un niño, todo lo que podían ver era al rey de la selva.

"Viniste aquí más rápido de lo que esperaba, ¿me echaste de menos? ~" Su primera frase estaba dirigida a la Emperatriz, pero la última parte estaba dirigida a Hancock y sus hermanas con una sonrisa.

"¡Hemos hecho!" Los tres saltaron sobre él, Marigold y Sandersonia regresaron a sus formas humanas y lo atacaron hasta el suelo. Naturalmente, Veyron abrazó el grupo de grandes malvaviscos suaves que también se había perdido. No sabía si era porque eran de Amazon Lily, pero mientras el cuerpo de su madre estaba regordete y tonificado, los cuerpos de esta chica eran extra suaves.

Primrose se cepilló el pelo a un lado, le gustaba ver a sus hijas llevarse bien con alguien. Después de disculparse con ellos y tratar de sacarlos de su confinamiento. Fue su sorpresa darse cuenta de que ninguno de los tres estaba realmente dispuesto a salir de su habitación.

Se arrodilló frente a Hancock, que se abrazaba las piernas con una vista desgarradora en la esquina de la habitación, Primrose pensó que era su culpa hasta que Hancock expresó una solicitud.

'Veyron'.

Por lo general, como Hebihime, no navegaba y dejaba Amazon Lily sin propósito, pero este fue un viaje importante para ella, para sus hijas y su imperio.

"Mis hijas estaban un poco ansiosas, así que decidí llevarlas aquí para verte. ¿Ves? Te cumplí la promesa".

"¿Te ha estado tratando bien, chicas?"

Los tres asintieron: "Por favor, no malinterpretes a nuestra madre, ella tiene dificultades con su posición como hebihime, sabíamos desde el principio que no era una mala persona. Estabas enfadado ese día, ¿verdad?"

One Piece: VoluntadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora