22 El Rey Oscuro, Silvers Rayleigh

978 193 1
                                    

Kizaru y Hina dejaron las instalaciones con esta última con el aspecto reacio pero sin poder para actuar ella misma. La mirada de Veyron se fijó en la espalda del vicealmirante hasta el final.

"Así que todavía es uno de los que reacciona lentamente a las cosas, ¿qué tan paradójico es eso? ¿Debería matarlo y conseguir su fruta? Tan pronto como apareció el pensamiento, su tren de pensamiento cambió: "¿Puede matar a Kizaru?".

La única forma en que concibió matar a Kizaru fue que el vicealmirante cometiera un error y sufriera duramente por ello. Además, con cuentas de piedra marina para hacer que el Pika Pika no Mi sea inactivo.

"¿Por qué eres inflexible en protegerme? Soy lo suficientemente fuerte como para protegerme ahora", no se atrevió a llamarse a sí mismo infalible... pero para poder resistir contra Dráculo Mihawk ni más ni menos, Veyron pensó que al menos no era impotente contra gente como Kizaru.

Mihawk, por su parte, se mantuvo firme.

"Hay otros elementos en juego, Veyron. Espera unos años hasta que tu fuerza corresponda a tu edad. Tu destreza, tu Haki, tu espada, tu relación conmigo. Tu cabello y el color de tus ojos. Eres un defecto ambulante que otros pueden no reconocer, pero Kizaru es especial. Es un candidato para ser almirante y extremadamente poderoso. Retirarse no siempre es por cobardía, sino por sabiduría".

"Solo su aspecto haría que el gobierno mundial sospechara que es un lunar. Eso es suficiente para que lo cacen en masa, ahora añade su fuerza y su corta edad...'

Ella podría protegerlo contra uno, dos, incluso tres. Pero solo los dos no pudieron enfrentarse a todo el gobierno mundial. Mihawk tomo el resto de su vino y se puso de pie, partiendo épicamente después de pronunciar sabias palabras.

Veyron suspiró y asintió, casi sintiendo cómo el mundo se detuvo debido a su sabio mensaje.

"Tienes razón, mamá".

Todavía pidió otro cóctel, este estaba hecho de fresa, no podía salir mal. Por desgracia, la sórdida mano de Mihawk puso el dinero sobre la mesa con dureza y comenzó a tirar de él.

"¿A qué esperas, mocoso? ¡tenemos cosas que hacer!"

**

**

13rd Grove, Shakky's Bar.

Un bar aparentemente inofensivo en Sabaody ocultaba un profundo secreto, trabajando en las instalaciones era el hombre que una vez fue conocido como el Rey Oscuro, Silvers Rayleigh. Fue el vicecapitán de los Piratas Roger, ahora se retiró con su pareja Shakuyaku, ex emperatriz de Amazon Lily.

Este bar de estafa era famoso por recibir un flujo constante de invitados importantes que por lo general venían a presentar sus respetos al rey oscuro retirado, hoy no fue una excepción.

...

"Te has estado haciendo un nombre. Setecientos millones de recompensas, no está nada mal, Shanks" El hombre con el pelo rubio arrugado se sentó junto a Shanks en el mostrador, acariciando los hombros del joven con familiaridad.

Al otro lado del mostrador, Shakky estaba tomando con una sonrisa, escuchando con impaciencia la conversación de dos antiguos compañeros de tripulación.

"Hago todo lo posible para seguir los pasos del capitán, ¡siempre en problemas! ~"

"¡Lo conocías bien!"

Shanks se sacudió el sombrero de paja y ambos se rieron juntos como en los viejos tiempos.

"¿Tienes algún negocio aquí esta vez?" Rayleigh preguntó como era habitual que Shanks estuviera en el nuevo mundo en lugar de en el paraíso. La última vez que se vieron fue hace unos años antes de la última gira del pelirrojo a Fishman Island, que condujo al nuevo mundo.

One Piece: VoluntadWhere stories live. Discover now