69 !Despegue!

569 112 4
                                    


Finalmente, Veyron llegó junto con Nico Robin, y la expresión de Hancock cambió por completo a una de amor y simpatía una vez que se dio cuenta de que no parecía haber nada de malo entre los dos.

"Cariño~", exclamó.

"Hancock~", respondió.

Compartieron un cálido abrazo y un par de besos. Hancock lo recibió como si no se hubieran visto en años. Ella era claramente una chica enamorada, y para Veyron, cuyos sentimientos eran más o menos los mismos, todo lo que podía hacer era jugar y entretenerla.

"Acabemos con esto; tenemos que salvar a Shawty", tarareó Hancock después de ser "recargado".

"¡Hai!"

Veyron usó sus poderes para levitar a todos en el barco, y zarparon. Momousagi y parecía bastante irritado.

"Nunca pensé que alguna vez navegaría en un barco pirata. ¿No es mejor usar nuestro buque de guerra? Tiene una cubierta de piedra de mar", comentó Gion, su sentido de la justicia inquebrantable. Sin embargo, el niño acaba de poner los ojos en blanco ante su actitud. Tsuru, por su parte, permaneció en su mayoría en silencio con los brazos cruzados.

Veyron suspiró ante su actitud anti-pirata, lo que podría convertirla en un objetivo perfecto para burlarse.

"A donde vamos, no necesitamos piedra de mar. Solo cállate un rato; nos llevaré allí en un abrir y cerrar de ojos". Levantó el dedo y, al principio, no notaron ningún cambio. Pero entonces, todo el barco comenzó a levitar.

Activó todas sus cubiertas de campo de fuerza, removedores de fuerza g, limpiadores de fricción y aerodinámica. Todo tenía que ser mucho más fuerte, teniendo en cuenta que estaba volando una nave entera a velocidades supersónicas en lugar de solo su cuerpo o algunos compañeros.

Además, el curso no iba a ser horizontal, iba a ser vertical, hasta la estratosfera.

Mientras tanto, Primrose se acercó a Robin, que se sentía un poco fuera de lugar y quería quedarse con Veyron. Sin embargo, el niño ahora estaba levitando en el centro del barco, fuera de su alcance.

"También me gustaría preguntarle algunas cosas a esta chica", dijo Primrose.

"¿Sí, señora?" Robin ni siquiera sabía cómo dirigirse a esta emperatriz, cuya edad sabía que era mayor que ella. Pero el rostro de Primrose estaba tan "nutrido", al igual que el resto de su cuerpo, que Robin pensó que esas cuatro podrían ser sus hermanas.

"¿Cómo se llama tu madre?" preguntó con las cejas fruncidas.

La arqueóloga se quedó un poco sorprendida por la repentina pregunta, pero ella respondió de todos modos. "Mi madre se llamaba Nico Olivia".

"Nico Olivia... ¿y tu padre?" Primrose murmuró como si tratara de recordar sus recuerdos, pero no encontró nada.

"No lo sé... Nunca lo conocí. ¿Hay algo mal?"

"¿Por qué la pregunta, mamá?" Hancock y las hermanas se unieron a Tsuru y Gion, todas escuchando atentamente.

"Ella tiene las características de una Boa. Pero no conozco a ningún Nico Olivia en nuestros registros, y mucho menos que la familia "Nico" nunca ha pertenecido a nuestra tribu".

"Tu dinastía Boa es una de las más antiguas de Amazon Lily, ¿correcto?" El arqueólogo siguió con interés.

"¿Cómo lo sabes?"

"He leído viejos periódicos de tus piratas de Kuja de hace unas tres docenas de años. Tu dinastía Boa pierde y gana el trono muy a menudo en Amazon Lily. Si no recuerdo mal, antes que tú..."

One Piece: VoluntadWhere stories live. Discover now