74 Reina serpiente vs Reina Vampiro

524 114 4
                                    


La batalla se enfureció, un feroz enfrentamiento entre dos mujeres impulsadas por un resentimiento profundamente arraigado, cada patada resonando como los ecos de una disputa de larga data.

¡¡BOOOMMM!!

¡¡BOOOMMMM!!

Ambos combatientes gimieron, su ropa se hizo añicos y la tierra se rompió con cada choque de sus patadas imbuidas de Haki. Hancock gruñó mientras bloqueaba y contraatacó en rápida sucesión, nunca usando sus brazos, solo sus piernas. Su Haki superó a la de Stussy, y Haki de su Conquistador Avanzado empoderó sus golpes, pero la fruta del diablo de Stussy le otorgó una fuerza física considerable.

Además, las heridas de Stussy parecían regenerarse visiblemente rápido, sus patadas infundidas de oscuridad, al igual que el poder de Peter Hornigold. Su la fruta del diablo le permitió manipular la oscuridad hasta cierto punto.

¡BOOOMMM!

Hancock se agachó justo a tiempo, y la patada de Stussy deserrotó una gran parte del suelo. La Princesa Serpiente aprovechó la oportunidad para atacar el único apoyo de Stussy, una pierna.

¡¡BAAAANGG!!

!!!

Las alas de Stussy revoloteaban, lo que le impidió caerse, pero Hancock rápidamente atrapó su brazo con una cinta de energía rosa. Stussy no había anticipado este nuevo aspecto de las habilidades de Hancock.

Su muñeca se convirtió en piedra mientras Hancock tira con fuerza.

WHOOOSH!

¡BAANGG!

"¡UGH!"

Stussy recibió una brutal rodilla en la cara del despiadado Hancock, lanzándola como un cohete que la hizo estrellarse a través de varios árboles antes de detenerse.

"Cinco años de esclavitud en los que ustedes, los supuestos defensores de la justicia, nos despreciaron".

"..."

La nariz y la mano de Stussy se habían destrozado por el impacto, pero se regeneran rápidamente. Ella gimió frente a Hancock, uno de los agentes que se aseguró de que los Dragones Celestiales pudieran escapar de sus atroces botas.

"Tengo una madre cariñosa, hermosas hermanas y un novio guapo que me ha dado suficiente amor para superar lo que la gente como tú me hizo. ¡Pero nunca olvidaré a los que debo destruir!"

Hancock quería más; no estaba satisfecha.

"No sé de qué estás hablando... Solo sigo órdenes. Al igual que ellos".

Señaló a Tsuru y Gion, que aún no se habían unido a la batalla. Las dos mujeres gimieron de incomodidad.

"¡No nos compares contigo!" Gion gritó indignado, para gran diversión de Stussy.

"¿Comparar? Jeje~ como miembro de CP0, tengo autoridad sobre todos los rangos de los Marines por debajo de los Almirantes".

!!!

Gion se volvió hacia un Tsuru preocupado, que asintió. Era la verdad, y Stussy se aferró a eso, su mirada burlona se centró en Gion.

"Ayúdame a matar a este pirata criminal ahora mismo; esta es una orden". A sus ojos, estaban en grave desventaja. Este grupo no estaba formado por débiles; cada uno de ellos era un oponente formidable.

Por un lado, vio la destrucción causada por dos usuarios de potentes frutas del diablo, la oscuridad y el rayo, con los que estaba Veyron, cada vez más frustrados con cada segundo que pasaba.

One Piece: VoluntadWhere stories live. Discover now