39 Salida II

760 151 7
                                    

Después de mucha charla, era hora de que los Piratas de Cabeza Roja navegaran. Mihawk se acercó al grupo que aún hablaba y tomó a Veyron por los hombros.

"Oye, chicas..." Se dirigió al trío.

!!!

Las tres hermanas Boa se animaron al escuchar lo que tenía que decirles. A estas alturas sabían que el individuo más fuerte de esta arboleda era probablemente ella, incluso con el legendario Silvers Rayleigh admitiendo que no tendría una oportunidad contra ella como lo es ahora, pero tendrían que tener un duelo para comprobarlo (no quería).

Mihawk miró a las tres chicas que sudaban hasta que Veyron le dijo que dejara de asustarlas.

"Cuida a este mocoso mientras estoy fuera. Si le pasara algo, no sé qué haría".

"¡No creo que seamos lo suficientemente fuertes como para cuidar de él!" Hancock pensó, un poco deprimida, que se le diera tal "responsabilidad", pero al mismo tiempo se sintió motivada para ser más fuerte.

Las manos de Mihawk se apretaron sobre sus hombros, puede haber sido sus sentidos o una premonición, pero ella fue lo suficientemente sabia como para saber que ahora que había revelado su rostro y sus poderes al mundo, las cosas no serían fáciles para él.

Al final, ella también se sonrió a sí misma, sintiéndose aliviada de que él fuera capaz de protegerse. Este fue realmente el momento en el que ella no pudo enseñarle nada más... él estaba solo.

Shakky se rió: "Está completamente fuera de sus talones. Solo espera a que crezca, señorita. No hay necesidad de estar ansioso'.

Si tan solo supiera que estos dos ya habían ido más allá de los besos y habían roto casi todos los tabúes posibles que se podían romper.

"Aaaaa..." Shanks gimió de molestia y se acercó; acercándose a Veyron.

"..."

Ambos se miraron el uno al otro por un segundo, Veyron sintió el reconocimiento de la mirada de Shanks. Ya no lo veían como "el mocoso que Mihawk recogió", sino que lo veían como "el monstruo que Mihawk recogió". Lo cual no era muy diferente en la literatura.

"Eres poderoso, chico. ¿Qué vas a ser cuando seas grande?"

"¿Huh?" Veyron inclinó la cabeza, esa era una pregunta bastante infantil para hacerle a alguien, no fue hasta que Shanks explicó aún más que se dio cuenta de la importancia de la pregunta.

"Pirata, marine, revolucionario... un civil. ¿Qué quieres ser?"

Todos los ojos y oídos se levantaron, esperando. Cualquier rango al que eligiera unirse terminaría ganando una potencia masiva que no se podría pasar por alto.

"Todavía no lo sé. Me gustaría ser un pirata... pero siento que lo que quiero lograr no se logrará con eso. Me gustaría ser un infante de marina, pero su justicia es defectuosa y son títeres del gobierno. En cuanto a ser un revolucionario... No me gusta seguir los ideales de otra persona".

"..."

Jaws cayó, ¿es esa la respuesta que diría un niño de siete años? pero de nuevo... un niño normal de siete años no sería tan poderoso.

Nunca esperaban una respuesta tan profunda.

"¿Entonces, ninguno de los dos?"

"Nop. Me ceñiré a mis propios principios y a mi propia fuerza, como mi madre aquí". Señaló a Mihawk, quien sonrió a cambio, orgulloso de su elección.

Ella era una pirata, aunque no por elección, simplemente sucedió que ser una pirata estaba en línea con sus objetivos. En el momento en que ser pirata dejó de ser "rentable", ella lo dejaba. Incluso ahora, después de derrotar a Leonidas, ya no tenía ninguna necesidad de navegar con Shanks, si no fuera por una promesa de palabra que le hizo, prometiendo ayudarlo a encontrar ese fruto del diablo, una tarea que era más problemática que la que originalmente firmó.

One Piece: VoluntadUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum