62 Lo suficientemente fuerte como para amar II

659 126 0
                                    




Cinturón de calma, Rusukaina.

Veyron quedó bastante impresionado con su nueva destreza. Un viaje entre islas que una vez le había llevado unos tres minutos a velocidad máxima, equivalente a Mach 10 (12.300 km/h), después de todo un año de entrenamiento continuo y combate contra la familia Boa, ahora tomó solo un minuto a velocidad máxima. Esto significaba que su velocidad máxima de vuelo se había triplicado.

Todavía tenía que enfrentarse a un oponente formidable que realmente pudiera probar sus nuevas técnicas "destructivas", que no podía emplear contra Primrose, Hancock, Sandersonia y Marigold. Sin embargo, tenía en mente a los candidatos perfectos. Uno era Enel, cuya fruta del diablo deseaba robar, y el otro era su madre, que se acercó con ardiente venganza y, sin duda, con sed de una buena batalla.

Antes de participar en cualquiera de estos encuentros, había algunos asuntos que resolver. Había emitido órdenes antes de partir de Rusukaina, y ahora era el momento de asegurarse de que todo se hubiera ejecutado en consecuencia.

Se puso de pie y protegió sus ojos del sol abrasante. La colosal mansión que ante él parecía casi tocar los cielos, pero no del todo. Era una réplica de la mansión que una vez perteneció al reino extinto en la perdida Kuraigana.

Orgullosamente de pie detrás de él estaban las formidables damas de la tribu Kuja, junto con un Kong y Larry exhaustos.

Veyron finalmente se dio la vuelta, y sus expectativas se disparan cuando les dio un pulgar hacia arriba.

"¡Sí!"

Una ola de emoción y alegría se agarró de ellos, y él concedió su aprobación para el proyecto en el que habían trabajado incansablemente durante el último año sin descanso.

"Esto es increíble. Lo habéis hecho a la perfección, Alemina, Aphelandra, señoras. Me haces sentir orgulloso", no pudo evitar volver a admirar la mansión, que podría decirse que era el mayor lujo de este mundo ahora que había incorporado muchos de sus inventos en ella. Su exterior coincidía con el de Kuraigana, pero el interior era completamente diferente.

Estoy seguro de que mamá lo apreciará. Tal vez incluso me perdone solo con esto".

...

"Es maravilloso saber que estás satisfecho. Desde que tú, los Hebihime y las princesas se fueron, hemos estado queriendo sorprenderte", Alemina y Aphelandra dieron un paso adelante, igualmente orgullosos de este hito de construcción que ahora establecería el estándar para los edificios en Amazon Lily.

"Ahora, necesito llenarlo hasta el borde de vino", suspiró y silbó el joven adolescente, llamando la atención de una de sus mascotas, o más bien, de la mascota de Sandersonia. Esta criatura había sido su regalo de cumpleaños hace un año, mientras que Marigold había recibido a Noir, la enorme Pantera que ahora reside en Amazon Lily, sirviendo como guardián.

"¡Oi, Gator!"

!!!

El enorme cocodrilo se acercó, acompañado por un grupo de Humandrils, todos sintiendo una sensación de aprehensión en respuesta a la citación del jefe.

"Has cumplido con mis órdenes, ¿verdad?"

El grupo lo llevó a un viñedo que estaba meticulosamente protegido, con otro grupo de Humandrills y varios animales de la selva alentándolo diligentemente. En comparación con un viñedo típico, las plantas eran enormes, y una sola uva era del tamaño de una cabeza humana.

"Alemina, quiero que encuentres a alguien en Amazon Lily que pueda producir el mejor vino con estas uvas. No tenemos mucho tiempo".

"¡Déjalo en manos de nosotros!"

One Piece: VoluntadWhere stories live. Discover now