43 Boa y Drácula

797 150 1
                                    

"Para ser la emperatriz de la tribu Kuja, se necesita mucha fuerza, crueldad y también... ingenio. Te pido que entiendas el Hebihime. Ella no era así, se convirtió en eso para protegernos a todos".

El par de individuos, el niño y la abuela, caminaron sobre la arena que bordeaba la isla. Gloriosa llevó a Veyron a través de lo que reconoció que era un camino secreto hacia la ciudad, hacia su alojamiento privado.

Él entendió lo que ella estaba tratando de decir, pero eso no significaba que tuviera que estar de acuerdo. Ella era la emperatriz, tenía que ser imparcial con todos y castigar a los que cometían errores, pero incluso entonces era una cuestión de humanidad.

"¡Son sus hijas!"

"No se le permite mostrar favoritismo. El Hebihime tiene la tarea de proteger a todos los habitantes de los forasteros. Incluso si quería perseguir a sus hijas, estaba encadenada a este lugar que también necesitaba protección, en los últimos años hemos sido invadidos más a menudo".

Gloriosa comenzó a explicar que esta isla, al estar en el cinturón tranquilo, la hacía segura contra las invasiones, pero desde que se reprodujo la piedra marina, los marines y los piratas se han vuelto más activos en la zona... y mucho menos en esta nueva era de piratas, los descarados aventureros no temían a los reyes del mar tanto como antes. Los Piratas Kuja necesitaban saquear los recursos de la isla cercana para alimentar a sus ciudadanos. Al final todavía eran piratas e incluso Boa Primrose tenía un precio por su cabeza.

"Durante años se ha preocupado por ellos, no ha podido hacer nada... por eso te pido que la entiendas, por favor. Esas chicas solo recibirán algunas regañas por un tiempo y eso es todo, no serán maltratadas, así no es como manejamos las cosas en esta isla".

¡Pero así es como Hancock manejó las cosas en el programa!" Recordó cómo ella había transformado a las chicas en piedra solo porque habían ayudado a Luffy, de una manera que se parecía a la primera Primrose que vio, e. Incluso recordó que Hancock era mucho más frío en el manga de lo que había visto hasta ahora.

"Para convertirse en la Hebihime, Hancock debe haber derrotado a su madre... estaba claro que para convertirse en la Emperatriz había pasado por mucho y nunca había resuelto realmente su trauma mental".

Quería ayudarla, estar ahí para ella... pero no mientras violaba las creencias que ella consideraba importantes. Si Hancock no hubiera amado su isla y su cultura, no se habría quedado, haciendo esa promesa.

"Debe haber habido un gran malentendido entre madre e hija".

Llegaron a una pequeña cabaña donde Gloriosa comenzó a servir un poco de té con hojas.

"¿Podrías contarme más sobre ti? ¿Cómo te llamas?

"Soy Dráculo Veyron".

!!!

La mujer empezó a temblar: "¿Estás relacionado con Drácule Mihawk?"

Gloriosa tomó un periódico y se lo mostró. Era un póster buscado con la cara de Mihawk, ella valía cuatrocientos millones, aunque él creía que el precio cambiaría muy pronto.

"Ella es mi, ah... madre adoptiva".

Sintió la necesidad de aclarar su relación ahora, ya que ahora había ido mucho más allá de la madre y el hijo normales. Aunque tal término juvenil no existía en este mundo, ella era lo que él llamaría una "novia". Sucedió que esta novia también era su madre.

Pequeños detalles, no es gran cosa.

...

Glorisa tenía sus dudas al principio, pero mirando a Youbi, la espada que era aún más grande que el propio niño, tuvo que creer, ya que esas espadas se veían técnicamente iguales.

One Piece: VoluntadOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz