57 Noche de Serpientes (R-18)

856 122 8
                                    


Primrose jadeó en la realización, para entonces la cara de Veyron se había contorsionado en una de preocupación como si acabara de confirmar algo.

"Lo siento, ¡olvídate de lo que dije! Sí, está bien si te los llevas contigo. Solo ten en cuenta que pronto los llevaré a su primera expedición". Ella trató de sonar lo más natural posible, pero fue inútil, Veyron ya tenía una idea de lo que estaba sucediendo y solo se confirmó para él cuando miró a Gloriosa, que estaba sacudiendo la cabeza repetidamente.

"¿A dónde los llevas?"

"A Jaya. Estamos cazando a un hombre llamado Peter Hornigold cuya recompensa es de ochenta millones. Después de eso nos dirigimos a Water Seven para encargarnos de la construcción de un segundo barco, este año pudimos centrarnos en la producción de riqueza ahora que estás cuidando de nuestras necesidades básicas, tenemos suficiente para encargar varios barcos, pero no podemos usar el buque insignia pirata cada vez que las chicas quieren ir a Rusukaina o a cualquier otro lugar".

Veyron suspiró, sus objetivos eran justos, aunque él quería saber quién era este Peter Hornigold, que aparte...

"¿Quieres encargar a alguien en Water Seven para que te construya un barco, cuando me tengas aquí, Prim? ¿Por qué no me preguntaste primero...?" Aunque no se llamaría a sí mismo ingeniero marino, después de construir una mansión tan gigantesca no pensó que tendría problemas para construir un barco pirata convencional si eso era lo que querían.

"No queríamos ser una molestia, ya que siempre estás ocupado..."

"Nunca me molestarías, Prim".

"Lo siento..." La emperatriz miró hacia otro lado, negándose a hablar más

"¿Así que podemos ir a vivir a Rusukaina?" Al notar la atmósfera incómoda entre Veyron y su madre, que no entendían ya que suelen ser muy suaves entre sí, las chicas se unieron con entusiasmo.

"Hmn, lo has oído. Pero prométeme que ustedes tres se centrarán en hacerse más fuertes en lugar de jugar", declaró Primrose con severidad, con esos cuatro viviendo juntos y sin supervisión, las cosas estaban destinadas a suceder... al igual que esta noche también sucederían las "cosas".

"¡Por supuesto, Madre! ¡No haríamos nada más!" Las tres serpientes resbaladizas evadieron todos los pensamientos sobre el tema, estaban dispuestas a ser entrenadas duro, con una mano fuerte... de muchas maneras.

"Perfecto, entonces continuemos~ comer y beber a tu antojo".

"Quiero decir algo".

"¿Hmn?"

Todas las miradas se fijan en Veyron esta vez.

"Ya que es el cumpleaños de los tres, creo que debería daros regalos. Siento mucho no recordarlo".

"¡Está bien! ¡Nunca te lo dijimos!" Hancock agitó la mano en el despido, no se ofendieron en absoluto.

"No, no está bien, por eso decidí..."

"¿Eh?"

"Hancock, te daré tu regalo ahora, ven" Le tomó la muñeca y la llevó fuera del castillo, levitando.

*¡SNORT! *

Eso no evitaría que las damas de Kuja echaran un vistazo a lo que iba a ser el regalo de la primera princesa, por lo que no tuvieron miedo de saltar a los edificios para ponerse al día con el niño y la niña levitando.

Aterrizaron en la orilla donde silbó Veyron.

*¡SPLASH! *

Gorgon apareció en una expectativa de salpicaduras de agua unos segundos después, había estado en espera. Tal vez un poco confundida, ya que esperaba que vinieran más tarde, se apoyó y esperó órdenes, con la lengua silbando contra la mejilla de Veyron.

One Piece: VoluntadWhere stories live. Discover now