80 El nuevo Dios

813 132 13
                                    


Skypea, Upperyard.

Gan Fall, el Dios anterior de Skypea y Wyper, el líder de la facción Shandia, se presentaron en el patio superior tal como habían prometido, el dolor de las muertes aún no se había olvidado y sus heridas todavía estaban adormecidas, pero había asuntos que abordar.

Ahora, con la luz del sol brillando en la isla voladora, podían ver el aspecto real de la catástrofe que le había caído. Al menos la mitad del Upperyard era ahora un páramo y un tercio se convirtió en piedra por el ataque de Hancock.

Bajo la insistencia de Veyron y Primrose, Hancock tuvo que deshacer sus poderes y devolver la tierra a la normalidad, la parte de ella que no había sido destrozada. La mitad de la gigantesca isla ya no podía ser habitada.

"Mis disculpas..." Veyron se rascó la cabeza de forma incómoda. La mayor parte de la destrucción fue causada por su ataque, Kinetic Blast, y todo fue en vano; no logró derribar a nadie con ese poder. ¿El resultado? tierras de forma extraña y árboles sacados del suelo de la raíz, en todas partes.

Gan Fall y Wyper sudaron balas y le dijeron que no tenía que preocuparse por ello, ya que eran el salvador de ambas razas, cualquier daño que sufriera al patio superior valió la pena, siempre y cuando esos tiranos se hubieran ido para siempre.

"Enel y Peter eran Bilkans, este último parecía haber caído del cielo hace mucho tiempo cuando era un niño, su poder era tan devastador que no podíamos hacer nada para defendernos de él... gracias por todo lo que has hecho. Ya hemos detenido a sus subditudos".

Al comienzo de la pelea, los subdidos de Enel, a quienes llamó sus "sacerdotes", se habían desmayado bajo la presión del conquistador Haki, ni siquiera tuvieron la oportunidad de contraatacar.

"¡Heso! ~"

Una persona voló usando algún tipo de scooter volador, fue una hermosa chica rubia que trajo consigo una cesta llena de galletas.

Primrose estaba sentada al lado de Veyron con Tsuru sentado a su otro lado, la chica rubia puso su mano detrás de su cabeza con dos dedos haciendo pucheros, estaban mortalmente confundidos por ese gesto y Veyron incluso pensó que estaban bromeando al respecto antes de recordar que hicieron ese gesto para saludar a la gente alegremente.

"¿Eh?" Primrose no estaba tan convencida; pensó que la chica rubia se estaba burlando de ellos.

"Lo sentimos, ¡ese es nuestro saludo común! ¡No te insultes!" Gan Fall añadió rápidamente que no quería que se sintieran insultados o incómodos de ninguna manera.

"Sí, los suyos, nosotros no somos así", Wyper.

"¿Así que tus dos razas tienen alas, pero también eres diferente la una de la otra?" Primrose tenía la mayoría de las preguntas; no quería permanecer en silencio, ya que le recordaba a Shawty.

"Así es, nuestros antepasados provienen de la luna... pero no somos exactamente los mismos".

"Nuestras tres tribus siempre han estado en guerra entre sí por el control de esta tierra".

"Quieres la guerra, Wyper, solo quería compartirla entre nuestras dos tribus".

"¡Quieres compartirlo mientras nos impones tus extrañas costumbres!".

"Los dos parad..."

"..."

"..."

Cuando el monstruo de pelo blanco habló, solo pudieron callarse.

"Espero que este ciclo de guerras termine hoy... justo en este momento con esta taza de té".

Había renuencia procedente de Wyper, pero cuando sintió el Haki de Veyron, su mirada se fijó sin la menor intención de tomar represalias.

One Piece: VoluntadWhere stories live. Discover now