37 Pasión y celos (R-18)

2.1K 251 8
                                    

"Como espadachín, deberías aprender a no ir nunca a ninguna parte sin tu espada, hijo. En este momento estamos entre los más buscados en la marina. Hay muchas razones por las que no nos han llamado a pesar de saber que somos la principal causa del caos que ocurrió hace cuatro días en Marie Geoise".

También se había estado preguntando por qué no estaban rodeados de buques de guerra de la marina a partir de ahora.

Levantó tres dedos.

"Uno, este es el archipiélago de Sabaody. No pueden tomar medidas libremente aquí".

"Dos, derrotaste severamente a tres poderosos vicealmirantes, dos de ellos candidatos a almirante y también te enfrentaste a Garp. Mientras mataba a un gobierno muy diligente del mundo. A menos que envíen a Garp, Zephyr o Sengoku... no nos van a atrapar y eso no es algo que puedan arreglar fácilmente".

"..."

"Y por último, el Rey Oscuro, Silvers Rayleigh, está aquí. Este status quo no permanecerá para siempre, pero podemos quedarnos aquí al menos dos semanas más sin tener miedo del infante de marina".

"Sabes mucho, mamá".

"Ser un pirata exitoso también implica mucha política, Veyron. Nunca lo olvides".

**

**

Mihawk lo llevó a un lugar aislado en el 1st Grove, era un pequeño lago oculto que no era tan profundo y el agua tampoco estaba fría. Lo vio y sonrió, le trajo recuerdos de Kuraigana, aunque a diferencia de ese, este lago era natural.

"¿No nos verán aquí?" Preguntó y se dio la vuelta, pero para entonces, Mihawk ya estaba desnuda, cepillándose el pelo.

"Podríamos ser vistos... pero no importa. Quien se las arregle para ver algo, no lo logrará con vida".

Ella se acercó a él con esa característica risa, de pie frente a su hijo, cuya mirada estaba cautivada. Se suponía que Hancock era el personaje femenino más caliente y, sin embargo... todo lo que podía ver eran estos gigantescos orbes flexibles que todavía estaban ligeramente magullados.

"¿A qué esperas?"

"Desnúdame", pidió con un puf, levantando los brazos. Él también había querido desnudarla, pero ella no podía contenerse.

"..."

Mihawk hizo lo que pidió, quitándose la ropa tan lentamente y colocándola cuidadosamente a un lado junto con la de ella, donde estaban sus espadas. Tanto la madre como el hijo se miraban en su esplendor desnudo, sonriendo.

Ella hizo su movimiento, con la intención de tirarlo al agua como de costumbre, una lástima. Su cuerpo flotante fue salpicado con fuerza en el agua.

*¡SPLASH! *

Mihawk volvió a la superficie con una vista irritada, mirando a su hijo que se estaba rompiendo las tripas, riendo en el suelo.

"¿Crees que vivir contigo tantos años no sé qué vas a hacer? ~"

Mihawk soltó un suspiro y sus labios se enroscaron, se puso de pie ahora empapada y mojada y se cepilló el pelo. Cuando la risa de Veyron se detuvo, la vio darse la vuelta y comenzar a balancear su burbujeante trasero de un lado a otro, se balanceó como las olas del mar, tentándolo.

Como una polilla atraída por el fuego, entró en el agua tranquila y la abrazó desde atrás, Mihawk comenzó a tomar puñados de agua y dejarlas caer sobre su cuerpo.

"Frótame todo, cada pedacito".

Él se tragó y asintió, haciendo lo que ella quería. Fue uno de esos días de consentirse el uno al otro y aceptar cualquier cosa que el otro deseara.

Le frotó la cintura y la parte inferior de sus pechos, teniendo cuidado de no ser demasiado áspero con sus moretones, mientras lo hacía, la besó la espalda lo más alto que pudo alcanzar, finalmente llenando su pecho y tomando un olor completo de su olor, que era más adictivo que el narcótico más tóxico.

Le lavó el pelo, el cuello y la parte interna de los muslos, levantó su pierna para limpiarlo todo y sus pies para limpiar entre cada dedo. Su cuerpo era un tesoro para cuidar y lo apreciaba. Su lengua sobresalió, lamiendo cada moretón tal y como ella lo quería.

Antes de que él se diera cuenta, sus manos estaban entre sus asscheeks, explorando.

Mihawk extendió las piernas aún más para permitirle acceder y, por supuesto, dos dedos entraron en ella tentativamente. Él los llevó todo lo que pudieron bombeando de un lado a otro y ella comenzó a jadear con lujuria.

Su trasero sobresalió instintivamente cuando su velocidad aumentó.

"Hmn~ ahn~".

Los ruidos húmedos son venerados, el sutil sonido del crujido del agua y el ruido descuidado de su interior sofocando.

!!!

"AHN!! ~"

Un gemido tronador resonó en este valle, el ruido encantador que no pertenecía a una espadachín despiadada, sino a una mujer que alcanzaba la cima del éxtasis; llegó al clímax sin esperanza, cayendo en los brazos de su hijo y temblando. Era como si ella conociera todos sus puntos sensibles y la tocara como un instrumento en el que ya era experto. Ella lo miró y cuestionó toda su vida: "¿Cuándo te convertiste en una debilidad para mí? Sé que eres mi debilidad, pero no puedo dejarte ir.

Ella tomó sus labios en lo profundo del agua y lo empujó fuera del lago y hacia la orilla.

Veyron estaba jadeando y esperando su próximo movimiento, comenzó lamiendo su cuerpo de abajo hacia arriba, y cuando pasó por su entrepierna le dio una larga lamida a su amigo dormido antes de tomarlo y acariciarlo.

"Le pregunté a Shakky sobre la edad en que los niños comienzan a pasar por la pubertad y tienen su primera... e-ereccion" Un Mihawk serio continuó acariciándolo y lamiendo.

!!!

"¡Podría haberte dicho eso! ¡Ella lo sabrá!" Se cubrió la cara de vergüenza, ¿qué pensaría Shakky de ellos ahora?

"No tienes que preocuparte... Le dije que estaba preocupado por ti en ese sentido, como tu madre. Lo cual no es una mentira. Me preocupa que esto te pueda pasar a ti y no estaré allí".

"..." No sabía si eso era algo por lo que una madre debería preocuparse, pensó que estaba exagerando... y lo confirmó con sus siguientes palabras.

"En cambio, habrá otra mujer allí contigo cuando te pongas duro... como Hancock o cualquiera de esas hermanas" Su voz comenzó a enfriarse.

"Mamá-"

"Si le das tu primera vez a alguien que no sea mamá, la mataré hasta que ni siquiera quede polvo y te encerraré para siempre".

"..."

Cuando vio su mirada, lamiéndolo de arriba a abajo posesivamente, se dio cuenta de que... ella hablaba en serio.

One Piece: VoluntadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora