52 Boas retorcidas (R-18)

978 145 2
                                    


Veyron se tragó un bocado, la presa entre tres serpientes hambrientas. Se relajó y decidió hacer su movimiento ahora, comenzando con Marigold... le agarró las dos mejillas y plantó un beso agradable y tierno en los labios de la chica.

Su primer beso.

!!!

Produjo una reacción en cadena que él esperaba, inicialmente la belleza de pelo castaño estaba confundida, se sintió agradable y extraño participar en esta acción, pero cuando sus labios comenzaron a moverse alrededor de los suyos, ella trató de copiarlo y cerrar los ojos.

Finalmente la soltó, dejando una delgada cadena de saliva que conectaba sus labios.

"¿Fue eso bueno?"

"¡Me sentí bien! ¿podríamos hacerlo de nuevo?"

Misión cumplida, o eso pensó, en realidad los ojos naranjas de la belleza se habían convertido en corazones y ella se había vuelto más hambrienta que antes. Él asintió, pero al mismo tiempo, necesitaba ser equitativo con todos ellos, por lo tanto... se acercó a Hancock para darle un beso también, pero para su sorpresa, ella se alejó con una luz herida en los ojos.

"No deberías... besos".

"¿Eh? ¿Por qué?" experimentando este rechazo y de Hancock nada menos, se quedó desconcertado.

"Están sucios..."

"¿Ah?"

"Mis labios están sucios... no deberías tocarlos".

Pensó en lo peor, recordando su pasado y lo que esos bastardos podrían haberle hecho para que pensara que sus labios estaban "sucios".

"¿Por qué? Dime lo que hicieron..."

"M-Me hicieron chupar esto..."

Ella tocó su entrepierna y el corazón de Veyron se agrió, una pizca de su Conquistador Haki fue liberada sin darse cuenta cuando Marie Geoise fue agregada a la lista de "matar" si no estaba allí antes.

*RUMBLE!! *

¡Esos hijos de puta!' Maldijo interiormente como nunca antes, ¿cómo se atreven a tocar a Hancock?

Él saltó sobre ella y dio el abrazo más fuerte.

"Está bien, Hancock... ¡tus labios no están sucios, esos bastardos están sucios! No necesitas sentirte mal por eso... estás limpio". Nunca había estado en condiciones de consolar a alguien que había pasado por tal abuso, sin embargo, las cejas de Hancock se inclinaron mientras ella le daba unas palmaditas en la espalda.

"H-Hmn, no me siento mal por eso, Veyron. Fue solo una vez... Tomé un bocado, así que..."

"¿Eh?" En el momento en que se mencionó "bocado", se estremeció un poco.

"Lo muerdo... lo suyo. Así que me castigaron duramente por ello y nunca me pidieron que volviera a hacer nada". La belleza sonrió con tal brillo que no podía contenerse, incluso le mostró un moretón en particular en su pecho que había sido el resultado del castigo de esa acción.

!!!

Él besó a Hancock allí y luego, fue el beso más tierno de la historia.

Para cuando él terminó, sus ojos también se habían convertido en corazones y ella estaba exhalando respiraciones profundas, la noche estaba empezando a calentarse un poco.

"Otra vez~..." Ella pidió, al igual que Marigold, que esperaba ansiosamente besarlo de nuevo.

"Hehe, yo también~ cuando me hicieron chupar lo muerdo tan fuerte que casi lo arranco" La lengua de Sandersonia siseó mientras se reía en una confesión repentina, sorprendiendo a Hancock y a Marigold.

One Piece: VoluntadWhere stories live. Discover now