85 Día y Noche I

459 101 1
                                    

*¡RUMB! *

Los ojos de Sakazuki y Zephyr miraban hacia los cielos, una brisa parecía acudir a la ciudad más fuerte que hace unos segundos. Fue algo que todos notaron con el abrigo de Mihawk ondeando locamente de un lado a otro.

Tres cuerpos levitaron por su propia cuenta hasta que llegaron a los pies de la infante de marina, ¡los rehenes estaban siendo regalados!

"¿Cuál es el significado de esto?" Akainu pensó que estaban siendo ridiculizados, su única palanca eran estos tres rehenes. Sin ellos, nada impedía que toda esta tropa de infantes de marina atacara a Dráculo Veyron.

Pero la mirada del niño se fijó en otro lugar, no podía importarle menos las divagaciones de Akainu.

Veyron extendió su mano y Youbi aterrizó en ella, de manera similar, Mihawk desenvainó su espada.

Una energía ominosa envolvió a los dos y a toda la ciudad mientras se filtraba la gravedad de un duelo entre espadachines. Fue entonces cuando se dieron cuenta en sus almas de lo que significa ser "destinados".

Todos estaban en el lugar equivocado, en el momento equivocado.

Los pasos de Mihawk comenzaron a rodear el centro de la ciudad, mientras que Veyron hizo lo mismo, en la dirección opuesta.

*CHAA! *

Un rayo cayó entre ellos, quemando un trozo de tierra y dejando un ligero rastro de fuego desde los cielos. Este detalle no tan sutil hizo temblar a los débiles infantes de marina mientras sentían el impulso de huir.

"¿Deberíamos cambiar de ubicación?"

"Qué raro. ¿Te importa esta isla, mamá? ~"

"Es porque siempre terminamos destruyendo el campo de batalla, amor".

"¡Por favor, cambie de ubicación! ¡No pelees aquí, hay muchos inocentes involucrados!"

El que gritó fue Gion, cuya boca había sido liberada de la cinta al igual que Tsuru y Stussy. Ella ya sabía lo devastadora que podría ser una pelea que involucraba a Veyron, y agregó que Mihawk, la espadachína más fuerte en esa ecuación, no era algo que ella deseaba ver con muchos pobres infantes de marina que difícilmente podían defenderse de las meras ondas de choque.

Lamentablemente para ella y para todos los que le rodeaban, esas dos espadas difícilmente podían contenerse a sí mismas.

*WHOOOSHHH!! *

*FIUUSH! *

Una racha de blanco y una raya de negro brillaron a medida que comenzó a llover. Fue ignorada y el día y la noche se reunieron una vez más en una batalla.

*CLAANG!! *

No hubo ola de choque ni nada más que unas pocas chispas que se dispersaron, pero los rayos se estaban volviendo más prominentes en los cielos, no sabían cuándo, pero toda el área se cubrió de nubes oscuras y fuertes lluvias.

"¡Retirada! ¡TODOS SE RETIRAN!".

"¡Qué estás diciendo, Momousagi! los criminales-" El seductor cuerpo de Akainu se encantó en magma cuando se preparó para "unirse" a la batalla solo para ser detenida por una mano mayor.

"Zephyr, Sakazuki... ¡haz lo que dice antes de que sea demasiado tarde!"

"..."

No era común ver a un Tsuru exaltado, el resplandor de Zephyr fijado en los dos espadachín que podía decir que ni siquiera estaban usando Haki, era un duelo puro de espadas y, sin embargo, todo el clima había cambiado drásticamente.

One Piece: VoluntadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora