70 Skyward Bound

606 117 2
                                    


La tripulación a bordo del buque pirata Kuja no sintió fuerza ni moderación mientras Veyron aceleró, las nubes se movían delante de ellos como un tsunami blanco. Después de unos minutos, Tsuru echó un vistazo a una brújula inusual en su poder y saludó hacia Veyron, que se contó en el centro del barco.

"¡Para aquí!"

"¿Estás seguro? ¡Estamos en medio del cielo!"

"¡Sí, aquí!"

Consciente de que Skypea estaba en lo alto del cielo, pero no está seguro de su altitud exacta, Veyron siguió las instrucciones de Tsuru. Gradualmente redujo su psicoquinesis, haciendo que la nave se ralentizara y finalmente se detuviera. Luego renunció a todo el control sobre el barco, y comenzó a descender.

!!!

A medida que la gravedad se apoderó, el pánico se apoderó de todos los que estaban a bordo mientras el barco se desplomaba desde el cielo en caída libre.

"¡Bebé!"

Primrose, más afectada que los demás, parpadeó para agarrar su brazo, sin prestar atención a nadie más, incluidas sus asombradas hijas que la miraron, agraviadas por su traición.

¡BOOM!

La cubierta del barco absorbió un fuerte impacto como si hubiera aterrizado en el agua, pero no hubo salpicaduras. Tomó varios momentos para que todos recuperaran la compostura y se levantaran, comenzando con Robin, que se frotó la cabeza dolorida y observó una escena de blancura sin límites contra un cielo azul.

Las nubes se habían transformado en un mar.

"He escuchado leyendas de las legendarias islas del cielo, pero pensar que existe un lugar tan fantástico en este mundo, un mar en lo alto de los cielos", Robin se maravilló de sus experiencias en menos de medio día. Había ascendido a alturas increíbles en solo cinco minutos, ahora navegando entre las nubes.

"Si tuviera que volver a contar esta aventura, nadie lo creería".

Tsuru se desempolvaró y recibió ayuda de Gion, que llevaba una expresión igualmente asombrada. Incluso Veyron no pudo evitar reflexionar sobre una explicación para el barco que flotaba en las nubes. Desafiaba las leyes físicas, pero sabía que en este mundo, tales reglas no existían o eran fundamentalmente diferentes.

"Esto se conoce como el Mar de las Nubes y difiere del 'Mar Azul' con el que estamos familiarizados", explicó Tsuru, aunque un niño de pelo blanco la interrumpió.

"¡Me encantaría saber más!" Veyron intervino con entusiasmo.

"Pregúntale al científico loco Vegapunk, no a mí; él puede explicarlo mejor".

"aguafiesta".

"En todos mis años, nunca imaginé que existiera un lugar así. ¿Cuánto tiempo ha estado esto aquí?" La onagra extendió la mano para tocar una nube, encontrándola suave y densa como las hojas de las flores.

"Han existido tanto tiempo como nuestra raza o incluso más tiempo. No fue hasta hace poco que los infantes de marina se enteraron de ellos".

"¿Marines?" Gion, una vicealmirante, parecía severa, sorprendida de que no lo supiera.

Tsuru se encogió de hombros. "Es mejor mantener algunas cosas en secreto, Momousagi. Pero desde el momento en que me di cuenta de que Peter era un Bilkan, sospeché que tendríamos que venir aquí. Así que obtuve esto de la sede".

Indicó la peculiar brújula que sostenía: un medidor cilíndrico con una flecha roja apuntando en una dirección específica, balanceando con el movimiento del barco.

One Piece: VoluntadTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon