61 Lo suficientemente fuerte como para amar

593 120 10
                                    


Un silencio muerto, un aura envuelta de muerte lenta y tal vez, si Veyron no estuviera siendo un poco paranoico, incluso un poco de intención de espada.

"¿He hecho algo mal, cariño?" Hancock parecía ser el único despistado, ya que incluso Marigold y Sandersonia estaban sudando.

Veyron solo podía tragar profusamente.

"Estoy fuera" Rayleigh fue el primero en sumergirse, se dio la vuelta decisivamente para volver a su barco, su plan original era ir a ver cómo iban las cosas en Rusukaina. Pero ese plan ahora podría ir a la mierda.

"¡Espera, Rayleigh!" Veyron se aferró a la pierna del Rey Oscuro como una mierda fresca. Necesitaba ayuda psicológica y un poco de ayuda en este cruce, las cosas iban bien... todo lo que necesitaba era volverse un poco más fuerte para convencerla, pero por alguna razón, tenía una mala premonición: "¡Siento que ella también se hizo mucho más fuerte!".

"¡Suéltame, mocoso! ¡No estoy involucrado! Solo vine a entregar el den den mushi, mi trabajo ha terminado, ¡no te atrevas a venir al bar otra vez!".

¿Me acaba de prohibir?

"No puedes prohibirme entrar en el bar, ¡ese es el trabajo de Shakky!".

"¡Ella lo entenderá! ¡No queremos que nuestra fuente de ingresos se disipe en trozos diminutos!".

"Escucha, eres popular entre las chicas, ¿verdad? ¿ayúdame con esto?"

"¿Crees que ser popular con las chicas o no tiene nada que ver con algo? mocoso... ¡no podrías ser un muerto! Ya estás muerto, simplemente no lo sabes".

"¡Espera!".

Veyron incluso usó su psicoquinesis, pero la voluntad de un hombre que quería huir era imparable.

"Todo fue divertido, ¿eh? Un toque aquí, una lamida allá abajo... el truco de la "lengua", ¿no es así?".

"..." Nadie ha escupido hechos en la cara de Veyron como este. Incluso la familia Boa jadeó, un poco avergonzada.

"Deberías haber pensado en esto antes de pensar en el sueño delirante de tener un harén. ¡Hmph! ¿Crees que no lo intenté? ¡Apenas salí vivo y Shakky no es tan peligrosa como esa lunática! Ahora suéltame, ¡no me estás arrastrando contigo!".

"¿N-No estás exagerando un poco?" Veyron estaba empezando a asustarse.

"¡Hmph! ¿Ves esta cicatriz en mi cara? ¿Quién crees que lo hizo? ¿Kaido? ¿Blanca? ¿Xebec? ¡Ja! Buena suerte, mocoso, nos vemos en el otro mundo".

"¿Te refieres al nuevo mundo, verdad?".

Rayleigh no tenía nada de eso. Se subió a bordo de su barco y partió de la isla lo más rápido que pudo para que la espadachín más fuerte que, por todo lo que sabía, podría darle una paliza, llegara al minuto siguiente.

Su partida dejó a un niño tembloroso y a un grupo de bellezas avergonzadas que se dieron cuenta de que sus escapadas secretas no eran tan secretas después de todo.

Veyron se enfadó en la orilla de la isla destruida mientras Hancock le daba palmaditas en el hombro, ella todavía no entendía por qué era tan malo que se presente a su suegra, que sabía que también estaba presente el día en que fue salvada. Tenía un gran respeto y aprecio por Mihawk, Fisher Tiger y los pratas pelirrojos.

"¿Es tan malo? ¿es sobreprotectora?" Primrose pensó que los dos estaban exagerando, aunque no creía que Hancock se presentara así fuera la mejor opción, especialmente cuando la otra parte era Drácula Mihawk.

"¿Es tan malo? es peor. Preparémonos, incluso si viene, no puede llegar pronto, creo que "Veyron pensó que era ahora o nunca, "necesito ir a Skypea. Mi única manera de hacerme más fuerte sin una fruta del diablo es crecer... ¡pero no puedo esperar!'.

One Piece: VoluntadWhere stories live. Discover now